Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BIENVENIDOS… OS ESTÁBAMOS ESPERANDO

En nuestros dos alojamientos, los libros tienen un lugar propio, porque estamos convencidos de que la forma más fascinante para disfrutar de un lugar es conocerlo: sus leyendas, sus tesoros, el significado de sus chimeneas y tejados, el sentido humano de su paisaje… Por eso te proponemos que participes en la confección y selección de una pequeña edición en la que se recojan 20 historia en las que el bosque tenga cierto protagonismo… Queremos que cada alojado, cada noche, encuentre sobre la mesilla una tentación irresistible a viajar a ese maravilloso mundo que nunca existió como preámbulo directo a perderse en el laberinto del sueño.
Como estímulo y premio a vuestro esfuerzo, os ofrecemos lo mejor que tenemos… la oportunidad de conocer dos lugares integrados en la naturaleza donde también se aloja la creatividad. Ya os estamos esperando…

14 Responses

  1. CAROLINA

    MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN. FUE UNA GRATA SORPRESA ENCONTRARLA EN MI BUZÓN ESTA MAÑANA. CON GUSTO REPETIRÉ LA EXPERIENCIA DE SENTIR LA MAGIA DE ESA NATURALEZA QUE NO CONOZCO, A TRAVÉS DE LOS TEXTOS QUE INVENTO DESDE TAN LEJOS. SALUDOS JUAN.

  2. Soñé que el año nuevo empezaría con sorpresa, y he aquí, si señor, un nuevo reto y un nuevo sendero para dejar la imaginación volar como a mí me gusta, de nuevo un camino por recorrer con compañeros de las artes literarias. Que gran regalo me habéis hecho al comenzar el año con este concurso. Allá voy a pasearme por el bosque. Lo primero un buen seudónimo y después… ¿ que será lo que venga después?

  3. Anonymous

    Felicidades por la iniciativa y felicitaciones a todos los escritores a los que hasta el momento he leído: todas las historias me han parecido magníficas.

  4. Anonymous

    Me estoy riendo en silencio, por lo de » Por si necesitáis inspiración» vi ese mismo vídeo anoche buscándola. ¡ Qué gran sintonismo mental!

  5. Epífisis , se te echaba de menos.Cuales son tus relatos???’ no se te ocurra decirlo, es una maldad por mi parte, hay buen volumen y buenas historias, cada día leo todas las que JAMS,( no me acostumbro a llamarle así) va publicando, y sinceramente ,he encontrado otro entretenimiento a mayores de leerlos, intentar descubrir quien es quien.

    1. Hola Florencia. Hay autores de otras nacionalidades en el concurso, pero ya saben que el premio no es canjeable, o sea que si llegas a ganarlo tendrás que ver quién lo puede disfrutar, por lo demás, no hay problema. Un saludo.

  6. Anonymous

    Hola, quería aclarar una duda: si se pueden presentar obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos, ¿qué se entiende por inéditas? ¿Que no estén publicadas en ningún sitio, sea en papel o en internert? Muchas gracias.

    1. HOLA. El fin último de los relatos es la edición, y por tanto los trabajos no pueden estar sujetos a derechos de edición por otras posibles publicaciones. Que estén publicados en un blog particular no supone problemas, pero que forme parte de un trabajo editorial compliacría su inclusión en nuestra publicación. Un saludo.

Leave a Reply