Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BOY3. BLANCANIEVES Y LOS ENANITOS DE JARDIN, de Paloma Casado

Me encanta salir al jardín para jugar con los enanos. Desde allí no oigo “la chapa” que me mete mi nueva “mamá”. Dice: “Voy a erradicar los desórdenes alimenticios de esta casa” o “acabarás tus días con obesidad mórbida”, y todo porque ella es flaca como un espárrago y se pasa el día mirándose en el espejo. No soporto a esa cursi.
Dice que como siga así no voy a encontrar a ningún príncipe que quiera besarme. ¿Y qué me importa? Yo ya tengo novio; es Pulgarcito el vecino de enfrente. Es muy pequeño y esmirriado y en el colegio nos llaman la “O” y la “I” para reírse de nosotros, pero todo lo que tiene de pequeño lo tiene de valiente. Le ha robado unas botas al cartero, un grandón de malas pulgas, y va por ahí dando zancadas de gigante.
Ahora me está llamando la bruja: “Blancanieves, toma la manzana”, cuando sabe que me muero por un bocadillo de nocilla. Haré que me la como para que se calle y la tiraré cuando no me vea. Menos mal que escondí unas galletas de chocolate debajo de un enanito del jardín.
–Voy mamá.

5 Responses

Leave a Reply