Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BUENOS RESULTADOS DE “ENTECIANOS”

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 19.29.59Pues vamos a ir haciendo un repaso de los últimos logros de la gente conocida por esta casa, ya que en dos semanas se nos acumulan … Y es que… no paráis, qué capacidad creativa tenéis… Impresionante.

Hace un par de horas que se ha clebrado la última final semanal del Relatos en Cadena de la SER y la Escuela de Escritores. Este año se nos resiste (vamos a comenzar a pensar en confabulación ja ja ja) porque todas lasemanas tenemos algún representante, pero acaban cayendo con “desconocidos”… Esta semana 17 se han metido en la final Asier Susaeta y Paloma Hidalgo, pero , como pasó la semana pasada con Modes Lobato… solo han podido disfrutar del privilegio de ser finalistas… que ya es mucho (esta semana se habían presentado 1400 relatos y la pasada más de 900)

Y en la última final mensual estuvimos con Ernesto Ortega y Lorenzo Rubio… pero también se escapó.

En el Certamen “Palabras engarzadas” dentro del concurso Palabras al vuelo que ha organizado la Asociación de Escritores de Rivas ha ganado Ángel Sáiz y hemos tenido como finalista a Patricia Collazo.

En el III Concurso de Relatos Eróticos ha sido gandor un relato de Raquel Lozano. Y en otro concurso del mismo género conocido como I Premio de Microrrelato Erótico Miss Deseo ha obtenido el tercer premio Blanca Oteiza

De Wonderland tenemos ya tres semanas de resultados sin repasar… La penúltima semana de enero fue ganadora Yolanda Nava, y finalistas Asier Susaeta, Marta López y Pablo Núñez.

La semana pasada fue ganadora Elisa de Armas y finalistas Pablo Núñez, Rosy Val, Mei Morán, Anna Jorba y Mikel Aboitiz.

Y el pasado sábado ganó Gabriel Pérez y fueron fianlistas Jesús Garabato, Sergi Cambrils, Esperanza Tirado y Rafa Olivares.

Gabriel Pérez ha ganado también el Cuenta 140, donde ha sido finalista Miguel Angel Cejudo (La Marca Amarilla)

Y en el concurso de Microrrelatos de Abogados hay una buena cosecha en enero, ya que han sido seleccionados Calamanda Nevado, Esperanza Temprano, Amparo Martínez, Belén Sáenz, Rubén Gozalo, Marta Truxuelo, Towanda y Jero Hernández.

Pues que decaiga… qué barbaridad… Enhorabuena.

14 Respuestas

  1. Javier Puchades Sanmartin

    Felicidades a todos.
    Tan solo añadir que en Wonderland en la penúltima semana de enero también fue finalista Pilar Alejos, recién llegada a ENTC y que ha publicado hace poco su primer relato aquí, felicidades también.

  2. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a todos. Cada vez estáis presentes en más concursos y con grandes resultados. A disfrutar Entencianos…..besos. Gloria

Dejar una respuesta