Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

131. Calados

No hay tormenta más grande y bienvenida que la que comienza con ese relámpago que escapa de tus ojos y llega derechito a los míos anunciando tempestades. La borrasca que se genera en tu boca y que gira una y otra vez tronando sobre la mía. La que se inicia chispeando sobre mi cuello para terminar haciendo que un aguacero baje por mis piernas. La que consigue que se inunde la cama, aunque ya nos pille flotando. La que hace que acabemos como siempre, para recuperarnos de tanto desbordamiento, nadando, con besitos, sobre las aguas mansas de las sábanas.

Y es que no, no quiero que salga el sol en nuestro cuarto, no quiero que llegue el buen tiempo y se pase la época de lluvias. Quiero que sigas diluviándome y que  me atormentes de parte a parte con tormentas que descampan en mis brazos. Y que en cada temporal acabes calándome una y otra vez con ese te quiero continuo de gotera que se filtra por mi oído.

19 Respuestas

  1. Cuanta pasión y que bien descrita la escena, de esas tormentas quisiera una tener una todos los dias, o como menos de vez en cuando.
    Saludos y enhorabuena, me gustó mucho.

  2. Antonia

    Estooooooo. ¿va de una tormenta? ¿de una aventura del Oeste? No lo pillo. Ah, sí, es de lluvias, de amores, de inundaciones, todas ellas de palabras colocadas en su sitio, con sus rayos, sus luces, sus colores y su pasión. una tormenta preciosa, donde has ido de lo interno a lo externo, o al revés, pero sea como sea es totalmente tuya, y muy ,muy buena.Abrazos.

  3. juan antonio

    Le has dado un significado a la tormenta muy sensual (y creo que lo fácil cuando intentas algo así es perderse por el camino). A mi me gusta mucho el resultado final. Te deseo mucha suerte.

  4. Salvador Esteve

    Miguelángel, entonces, de llamar al seguro por lo de la gotera ni hablamos ¿no?, jajaja. Sugerente y preciosa declaración de amor. Abrazos.

  5. Rafa Heredero

    Buena tormenta y buen relato, como nos tienes acostumbrados. Muy bien conseguidas las metáforas con todas las palabras referidas a las tormentas.
    Suerte y saludos.

  6. Ya lo ha dicho Towanda, pero no veo mejor definición para este micro, es la tormenta perfecta. También la forma como nos lo has contado roza la perfección.
    Un abrazo.

  7. Mercedes Jiménez

    Qué bonito Miguelángel! Más que un micro este mes nos regalas un poema en prosa. Relatista, dramaturgo, actor y ahora poeta! Hijo mío, ¿hay algo que no sepas hacer? Un beso, artistazo!

Dejar una respuesta