Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CAMIS-ENTC-AS DEL DIABLO

logo cuentos del diablo fondo

OBJETIVO:

El blog concurso Esta Noche te cuento y la tienda online Diablo Camisetas convocan un concurso de nanorelatos cuyo fin será su adaptación a un diseño que le permita formar parte del catálogo de la tienda online www.diablocamisetas.com Los relatos seleccionados serán adaptados por el equipo de diseño gráfico de Diablo a un diseño, incluyendo el nombre del autor, que formará parte de la colección de camisetas “Los Cuentos del Diablo”.

LOS RELATOS:

Las propuestas tendrán un máximo de 100 caracteres (espacios incluídos), sin tener formato alguno, y sin título, ya que todos los seleccionados se incluirán bajo el lema “Los Cuentos del Diablo”. Podrán enviarse 2 relatos por autor. La figura del diablo podrá ser protagonista o personaje secundario, aparecer de manera implícita o explicita, pero su presencia en el relato deberá ser fácil de reconocer.

DÓNDE Y CUÁNDO.

Los relatos se editaran como comentarios en la presente entrada del blog Esta Noche Te Cuento, y el plazo para su presentación terminará el próximo 14 de junio de 2015.

EL JURADO:

El jurado estará compuesto por representantes de ENTC y Diablo Camisetas, y en su   selección se tendrá en cuenta el valor literario y su potencialidad grafica.

PREMIOS:

Una camiseta hombre y una camiseta mujer con la impresión del relato propio a los autores o autoras de los tres relatos seleccionados
Todos los participantes recibirán por mail un codigo-descuento del 15% para compras en la tienda Diablo Camisetas.

126 Responses

  1. Estibaliz Dilla Muñoz

    Aférrate a la roca como lagartija, sólo así conseguirás despistar al diablo que acecha en la montaña

  2. Isabel

    ema D ame
    nóicanigam I maginación
    zuL, rom A mor, Luz
    azelle B elleza
    aruco L ocura
    odivl O lvido

    (Centrando el texto,en vertical se lee el nombre del protagonista)

Leave a Reply