Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CASUALIDAD ?

Me llamaréis loco u obsesivo, pero… 
me diréis que es normal que la misma noche en la que presentamos al ganador del concurso (en el que hay un relato de arqueros) programen en TV al arquero más famoso de la historia de la ficción, Robin Hood (además de ser esta película el modelo sobre el que se ha dibujado la ilustración que muestra el video de nuestro montaje), es pura casualidad…
peeeeeero… y si os digo que el miércoles próximo, última noche del concurso mensual, La Sexta ha programado emitir El Retrato de Dorian Gray… 
¿Cómo te quedas?
Será verdad que solo es una muestra, una advertencia del Gran Hermano al que homenajearemos en el mes próximo, será verdad que estamos vigilados y sólo obedecemos a un plan… a  SU plan…
JA JA JA… PASAD BUENA TARDE…

16 Responses

  1. Aterrador. Sobre todo cuando pienso en la plaga de mosquitos, langostas o cucarachas, que, según este razonamiento, nos caerá allá por el mes de agosto : ).

    Me encantan las casualidades y esta es muy buena!

  2. No os pongáis en ese plan, Alba y jams, que en octubre es la cita con la muerte. Yo preferiría no desvariar y quedarme entre caballeros, como una princesa con su espejito mágico, para volver a casa por navidad. Y contarlo.
    Un abrazo.

  3. Sí, si, esa combinación ganadora, pero no se la digas a ponfiel, que me la copia. Y quiero saber también dónde me dejé la bufanda el sábado noche, señor moran, tú que eres clarividente.
    Un abrazo.

  4. Como mínimo es curioso. La otra explicación podía ser que lean ENTC, se motiven y se sugestionen.También que te fijes en lo que en ese momento ocupa tu interés.
    Pongo frases que más o menos hablan de eso.

    «La casualidad lo gobierna todo» Tito Livio

    «El caos es la partitura en que está escrita la realidad» (Henry Miller)

  5. Nieves Mtz.Menaya

    Ya te digo, Jams. «Veré de hacer» mi agenda de hoy según la programación (igual no salgo de casa; echan «El golpe»);)

    1. Maricarmen B

      Hola!:hoy en el concurso de la 2 SABER Y GANAR una de las preguntas ha sido:Qué personaje de una famosa novela vendió su alma al diablo para conservar la juventud?
      jeje…
      Maricarmen Brun

  6. Paloma C

    Como mi hija me llama «hierbas» como sinónimo de excéntrica, diré que hay una energía mental flotando por ahí y que entre todos nosostros es tan fuerte, que influye sobre los programadores de las diferentes televisiones. Yo ya he vivido varias «casualidades»desde que estoy en ENTC. y me voy a presentar a un casting de Cuarto Milenio.

  7. Es curioso que yo pensé lo mismo, y tambien es cierto que no quise conentarlo fuera del ambito familiar para que no me llamarais loca de atas, mi hijo , ya está acostumbrado. Pero si, es curiso, o quizá… ¿ sea algo más que una mera casualidad?

    1. Pues casualidad, hoy lo podras leer, es que este mes no habia concentración posible con un monton de cajas y enseres de todo tipo a mi alrededor, consecuencia de la proxima mudanza que voy a realizar en unos dias. Un horror vamos.Por eso ha tardado un poco más de lo habitual el relato de este mes.Pero oye, me encanta que me eches de menos, jeje. Un abrazo Ximens.

Leave a Reply