Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ciudad de ACUACIA

TEXTO: Ana Urbiola

ILUSTRACIÓN : Miguél Ángel Cejudo López

ENTC_ciudad AGUA

Lo que hace a Acuacia diferente de las otras ciudades es que en vez de travesías tiene canales.
La niebla cubre completamente las calles, las habitaciones están repletas de corales, sobre las escaleras se posa un caballito de mar. Encima de los tejados las aves corretean y descansan.

Si los habitantes pueden andar por la ciudad, calzados, no lo sabemos.
Pero estamos seguros de que pueden ir nadando. Les conviene quedarse quietos y tendidos, cuando sale el sol. Los lugares están llenos de algas y moluscos. Hay quien dice que algún día desaparecerá como nuestro amor. De noche, pegando el oído al suelo oigo el sonido de las burbujas en el agua y me duermo.

8 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Muy bueno el texto y genial el dibujo con tanto detalle, desde el Titanic al Arca de Noe, hay de todo.
    Felicidades a los dos.

  2. María Ordóñez

    La bella Acuacia ha dado mucho para la imaginación de Miguél Ángel. Cuántos personajes en medio del agua. Me encantaron ambos. Felicidades!!!

  3. Muy poética combinación de talentos y mucha fantasía en Acuacia. Ana, eres una pequeña sirena que nos guía en su mundo de maravillas. Miguel Ángel, tu dibujo es realmente fantástico. Abrazo.

  4. La Marca Amarilla

    Encantado de participar en el juego!! 😉
    La Bella Acacia se merecía un dibujo acuarelado!!! jejeje

    FELICIDADES!!!
    Miguel Ángel.

Leave a Reply