Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMENZAMOS CON COURTI

Benoit Courti es un joven fotógrafo francés que después de su faceta de compositor musical se dejó llevar por su pasión por la fotografía en blanco y negro y entró en el mundo porfesional en 2010. Os invitamos a que conozcáis su trabajo visitando este catalogo que da una muestra de un trabajo aparentemente sencillo, de pocas lineas, pero absolutamente elegante y sorprendente.

Hemos dado muchas rondas para elegir una única foto y nos hemos decantado por esta porque creemos que puede tener mil “enfoques” diferentes para desarrollar historias. Esperamos haber acertado y que esos pies os lleven de viaje… u os permitan entrar en sueños que terminan en lagos, o en mares tranquilos, en barcos o en piscinas naturales, en recuerdos, en repasos introspectivos de cómo somos y de a dónde nos dirigimos… ponedle pies a la imaginación.

Os invitamos a que toméis la fotografía solo como inspiración. No es necesario que tratéis de integrar al personaje y la escena en el relato, nos basta con que el “sentido” de ese gesto pueda encontrarse fácilmente dentro del texto, o que solo sea la metáfora sobre la que levantar algo diferente.

Y a partir de ahora… las estamos esperando. Gracias.

1 Response

Leave a Reply