Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA CUARTA RONDA DE LA COPA ENTC 2017

titulo2

Tan sólo quedan 12 “aguerridos supervivientes” que han sido capaces de superar las complicaciones de cada ronda… qué no han sido fáciles.

Comenzamos ya los “cuartos de final”

¿Recordáis aquellos TÍTULOS DE TRES PALABRAS que aportasteis en la inscripción? Pues ha llegado el momento de usarlos. Ya sabéis la importancia que tiene ajustar un buen título en este género “micro”. Pues hemos seleccionado entre todos los que presentasteis los 6 títulos que nos han parecido más sugerentes para que pongáis en marcha vuestra propuesta. Por tanto, tendréis que plantearos un relato CUYO TÍTULO OBLIGATORIO sea el que os proponemos y en el que el jurado tendrá en cuenta la buena consonancia entre título y relato.

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC.

A partir de ahora, a nuestro jurado anterior, Rosana Alonso, Eva García y Jams se incorpora nuestra ganadora de 2016, Patricia Collazo (Gracias Patri). Mantenemos la VOTACIÓN POPULAR con su voto y mantenemos  la norma de que para casos de empate (que en esta ronda solo es posible en el voto popular)… el primer publicado llevará ventaja.

Aquí os presentamos el cuadro de competición.

Allá vamos….

ENCUENTRO 141 Maria Luisa Gomez / Anna Lopez Artiaga

ENCUENTRO 142 Maria Posadillo / Santiago Eximeno

 

ENCUENTRO 241 Cristina Requejo / Asun Paredes

ENCUENTRO 242 Begoña Heredia / Fernando da Casa

 

ENCUENTRO 341 Maria Elejoste / Manuel Menendez

ENCUENTRO 342 Maria Sergia Martin / Pablo Nuñez

4 Responses

  1. Suerte a todos los finalistas. Ya estáis en la recta final (ya sois todos ganadores). Además tenéis la suerte de seguir jugando con esta cuarta propuesta tan original.
    Qué envidia. ¡Me encanta!

    Os leo y os voto.
    Abrazos

  2. Hola,
    Ha sido muy complicado, pero votado queda.
    Enhorabuena a todos los que participantes, a los que pasarán de ronda y a los que no, porque la calidad de los micros ha sido brutal.
    Ha sido difícil tener que elegir y solo espero haber sido justa.
    Besos y gracias.

Leave a Reply