Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA TERCERA RONDA DE LA COPA ENTC 2018

En estas tercera ronda vamos a ir dificultando las cosas con la combinación de dos condiciones particulares que se unen a las generales del tiempo y las dimensiones.

LA PRIMERA. Como nos encontramos en el momento en el que el número de encuentro coincide con el número de meses del año... vamos a distribuir las historias en el tiempo ocupando todo el año.

Os daremos un mes a cada encuentro y debera ser evidente de manera directa o indirecta que los hechos transcurren en esas fechas del año: podéis marcarlo literalmente en el texto o incluir alguna referencia que no ofrezca dudas de que se trata del mes asignado (fiestas populares, efemerides, santoral…)

La SEGUNDA condición es la adjudicación del título del relato, que los hemos extraido de vuestras propuestas en la inscripción y repartido por sorteo.

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación popular, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC. Y ya sabéis que para casos de empate… el primer publicado llevará ventaja.

Aquí os presentamos como queda el cuadro de competición en esta ronda. Iremos enfrentando una fila con la contigua hasta que de cada uno de estos 3 grupos salga un finalista…

Allá vamos….

 

A21 Yoya Muiños – Jerónimo Hernández

A22 Belén Sáenz – Antonio D. Araujo

A23 Eva García  – Maria Sergia Martín

A24 Juancho Plaza  – Elena Casero 

 

B21 Patricia Collazo – María Elejoste

B22 Mar González – Miguel Ángel Cejudo

B23 Susana Revuelta – Vicente F. Hurtado

B24 Enrique Mochón – Manuel Menéndez

 

C21 Luisa Hurtado – Esperanza Temprano

C22 Alberto Muñoz – María Posadillo

C23 Paloma Casado – Rafa Olivares

C24 Luis San Jose – Anna López

2 Responses

Leave a Reply