Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿Cómo olvidarte?

Ya llevaba yo un tiempo intentando colocar este tema de Love of Lesbian, Allí donde solíamos gritar y por fin encontré un microrrelato, el de Ana Tomás García, Era tan fácil. ¡Ay! el amor…

«Era tan fácil como sólo esperar la salida del humo de la chimenea para saber que ella había vuelto. Sólo esperar la salida del humo de la chimenea… Se me pasaron los días, los meses, los años, vigilando aquel chorro imaginario de humo sentado en el porche del bungalow de enfrente; vigilando por si aparecía el eco de su voz, el destello de su sonrisa…

No he sido capaz de preguntar por ella, acaso nunca estuvo y sólo es un ser imaginario que camufla mi soledad enferma. Lo asombroso es que una noche bailamos juntos bajo la luna llena, sobre la húmeda hierba, puedo jurarlo, aquello sucedió una noche de verano, después de la cena, hicimos un brindis y nos besamos bajo el guiño fugaz de alguna estrella. Se marchó en otoño diciéndome que volvería pronto, que estuviera atento al humo de su chimenea.

Debo de estar loco, pero le dije que la esperaría hasta que volviera, y aquí estoy, enredando de esperanza mi espera, aunque ella quizás no vuelva.»

5 Responses

    1. Me alegro que te guste la canción, a mí también.
      Mi nombre es Ginette, Amélie es mi nombre de batalla por mi blog «La mochila d’Amélie». Elegí ese nombre por la película » Amélie» o «La fabuleuse histoire d’Amélie Poulain».
      Un abrazo.

  1. Gracias, Ana, por pasarte y comentar. Existen varias terapias para liberar tensiones acumuladas. En yoga existe una postura, la del león , se utilizan las cuerdas vocales y se emite un sonido ( parecido a un rugido); esta postura reduce el estrés y la ansiedad.
    Un abrazo.

Leave a Reply