Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

76. Conciencia.

Últimamente siempre tengo la misma extraña sensación. A cada paso, allí donde voy , en todo lo que hago pareciera que me observan. Una paranoia mía, seguro, pero caminando por la calle, en alguna ocasión, me he girado asustado. Es tan intensa la sensación de presencia que un escalofrío me recorre entero y me pone la piel de gallina. Es más, me crea tal angustia y ansiedad que tengo que parar y respirar profundamente varias veces antes de continuar. Me da vergüenza comentarlo pero hasta una sombra, pequeña y retorcida, me ha parecido ver en alguna esquina, una locura.

Ahora estoy más nervioso, es verdad. No lo sé. Demasiado irascible, me dijo Nina entre lágrimas. Joder, se me hace nudo pensar en aquel momento, nunca volverá a ocurrir, lo juro. Antes me corto las manos.

7 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Tu protagonista ha hecho algo terrible. Su mala conciencia actual por ello puede ser un signo de arrepentimiento, o quizá solo una molestia que quisiera que se disipase, aunque eso no garantiza que no vuelva a reincidir, incluso aunque lo diga. Quien ha sido capaz de lo peor puede repetirlo.
    Un saludo y suerte, Cristóbal

Dejar una respuesta