Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

26. Contra natura

Y, en descabalgando San Jorge de la montura, no vio salir de la gruta al dragón al cual venía a dar muerte, como esperare, sino a la más bella muchacha que imaginarse uno pueda. Los cabellos color de miel de la doncella lo cautivaron; la elegancia de su porte y la gracilidad de sus movimientos lo terminaron de hechizar. Apenas recuperado de tamaño encantamiento, redobló la sorpresa del caballero el hecho de que la fermosa criatura, en lugar de practicar la cristiana fabla para dirigirse a él, escupiera fuego por la boca. Dedujo que había de hallarse ante el fruto de la unión contra natura entre la bestia y la princesa que le fuera entregada, años ha, para apaciguar su furia.

Se corrompió, de pronto, el aire y vibró el suelo con una fuerza tal que devino temblor bajo sus pies; bramó el dragón al asomar la monstruosa cabeza fuera de la cueva y desplegar las alas. Descartó entonces el caballero la empresa que hasta allí lo llevare y, dejando caer el acero, hincó la rodilla en tierra para encomendarse al Altísimo y a todos los santos del cielo con el propósito de obtener, ansí, la bendición del futuro suegro.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    No sé si te salen solos o te empeñas, pero tus relatos son diferentes sí o sí, sorprenden y de qué manera, siempre para bien. En un estilo caballeresco narras la aventura de un caballero que pretende liberar a una doncella, para, al final, acabar, sumiso, pidiendo ser aceptado en esa familia en la que la genética se ha mezclado contra natura, como bien indica el título. Dicen que el amor, cuando es verdadero, supera todos los obstáculos, aunque en este caso habría que hablar más bien de imprevistos. De una manera distinta a la que el había imaginado, tu caballero enamorado ha desplegado un gran valor, ese suegro no debe ser fácil de llevar.
    Suerte con este relato fogoso e imaginativo.
    Un abrazo, David

  2. David Vivancos

    Gracias Ángel, Calamanda y Luisa. Vuestros comentarios, siempre amables, me animan a seguir probando fortuna cada convocatoria.

    Os deseo mucha suerte a los tres,

    D.

Leave a Reply