Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CONVOCATORIA DEFINITIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE ESTA NOCHE TE SUEÑO

EL SÁBADO PRÓXIMO, 16 DE MARZO…

Os proponemos 2 lugares y 2 horas distintas para reunirnos.

14,00 hs. COMIDA (hay cambio de lugar)
Restaurante de la Posada Cabrojo. En la salida 244 de la A8 (Salida Casar de Periedo y Virgen de la Peña) junto a la gasolinera, al otro lado de la vía del tren.
CONFIRMAD ASISTENCIA. Tenemos reserva cerrada para 20 personas.

18,00 LIBRERÍA SANCHO PANZA. En Cabezón de la Sal, a la espalda del Ayuntamiento. También estaría bien que confirmárais asistencia, pero no es necesario.

Para confirmar podéis usar este enlace

Os he puesto enlaces a google maps en ambos sitios. En caso de alguna duda o imprevisto en el último momento podéis consultar los teléfonos de cualquiera de los dos alojamientos, que están en la sección CONVOCAN de las pestañas de la cabecera o en sus respectivas webs.

¡¡¡LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE NO VAMOS A CABER EN LA LIBRERÍA!!! 
¿¿HAY ALGUNA NOTICIA MEJOR QUE ESA??
 ¿¿ABARROTAR UNA LIBRERÍA??

11 Responses

  1. Anonymous

    Espero que los que podáis asistir lo paséis fenomenal. Acordaros de los ausentes y disfrutar por vosotros y nosotros. Un abrazo.Gloría Arcos

  2. Ay JAMS, no me deja ir al enlace para reconfirmar mi asistencia comida-libro-todo.
    ¿Puedo confirmar en las ondas lo dicho, todo sigue en pie?
    ¿Sabes si es el primer concurso en Cantabria que edita libro de micros?, sería digno de reseñar en notas varias que tengo en perpectiva.
    Lines

  3. Qué suerte, que lo paséis muy bien. Qué envidia bruta me está entrando de golpe!!!! Jo!!!
    Para el lunes una crónica padre, Juan. Con sus fotos, sus comentarios, sus risas, sus de todo. Vamos una crónica crónica. Así, los que no estemos habremos estado sin estarlo.

    Muchos abrazos para que los repartáis cuando estéis juntitos.

  4. Eh, de beodos nada. Yo ya he vuelto y ya ves que pudoeoe, puedo escrinkdd, escribir, maja.
    Todo muy bien, con esto no te aclyeop nada, ya te contará el jefe, que le he dejado de fiebajf, digo, fiesta, por Cabezón de la Sal. Que te lo cuente él
    Un abrazo.

Leave a Reply