Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CREACIONES MÍNIMAS EN SANTIAGO

15442373_1138843109496294_1274572026623239929_nEl pasado 17 de diciembre no solo tuvimos evento en Madrid, sino que un pedacito pequeño de Esta Noche te Cuento se hacía presente en la presentación de una nueva obra impresa. Se trataba de CREACIONES MÍNIMAS, de Mª José Viz Blanco.

En esta publicación, realizada a través de la editorial Ojos Verdes, Mª José ha reunido parte del material que ha ido creando a través de su participación en distintos concursos, incluído el nuestro, con textos muy diferentes. En el libro podemos encontrar, además de microrrrelatos, un buen puñado de micropoemas y una amplia colección de “cartas al director” que la autora ha conseguido publicar en diarios de todo el ámbito nacional.

Después del éxito de su primera presentación en Coruña, CREACIONES MíNIMAS tendrá una segunda presentación, esta vez en Santiago de Compostela. Será el próximo día 28 de enero, a las 6 y media, en librería Cronopios. Los que andáis por allí… no os lo perdáis, nos anuncian que la presentación termina con sorpresa… y hasta ahí podemos contar.

Os dejamos un vídeo de la presentación de Coruña … con la advertencia de que sobre el minuto 13 se habla de un «concurso referente»… 😉

17 Responses

  1. María José Viz Blanco

    Muchas gracias, generoso JAMS. Permíteme una puntualización (por si se enfadan en mi editorial…). Me edita Ojos Verdes Ediciones (y no Square, que es un centro cultural de A Coruña).
    Valoro mucho que hayas hecho un hueco para hacerme esta magnífica publicidad.
    Un enooormeee abrazooo y muchos besos.

  2. Martín Zurita

    Hola, María José.
    Cómo os envidio a los que podáis dejaros caer por ahí. El cierre del 4T de lo fiscal, con sus resúmenes anuales y demás zarandajas, van a impedírmelo; pero tienes mi aliento desde aquí, desde los madriles, para que superes el éxito de la primera presentación, tan gozosa, vía vídeo.
    Mucho éxito, que te lo mereces. Y un beso grande.

  3. María José Viz Blanco

    Muchas gracias, Eduardo, amigo. Yo sé que, si pudieras, te pasarías. Demuestras ser una persona generosa en afectos y, tanto Jesús como yo, nos preciamos de ser tus amigos virtuales (algún día nos conoceremos en persona, estoy segura).
    Besos para ti (y tu mujer).

  4. María José Viz Blanco

    Jajajaja, Juan, eres único!!! Gracias por este mensaje tan simpático. Entiendo que no vas a venir…, lástima, tendría un bombón guardado para ti…

    Un abrazote

  5. Salvador Esteve

    Enhorabuena, María José, por esas creaciones, tal vez mínimas en caracteres, pero, seguro, grandes en emociones. Abrazos y suerte.

    1. María José Viz Blanco

      Gracias, Salvador. Desde luego hay muchas emociones y vivencias, en mis Creaciones mínimas, igual que sucede en las obras de vosotros, mis amigos escritores. Quizás la diferencia radique en el enfoque.
      Un abrazo fuerte.

  6. Martín Zurita

    María José, para mí es un honor que seáis mis amigos. Claro que nos conoceremos, más y mejor. Allí donde vosotros, donde la bruma (si no lo impide el cambio climático) o aquí, en el rompeolas de las Españas. A ver quién paga el café. O nos bastará con nuestro embrujo. Ojalá sea más pronto que tarde, pese a mis CIRCUNSTANCIAS. Un beso y un abrazote.

  7. María José Viz Blanco

    Eduardo, si venís a A Coruña, ten por seguro que os invitamos, a tu mujer y a ti, al mejor chocolate con churros de la ciudad. No os imagináis las colas que hay para tomarlo en ese establecimiento. Cuando el frío aprieta, es lo mejor.(Y si es en verano, un heladito italiano, jejeje).
    Besazos.

  8. Ángel Saiz Mora

    Esas Creaciones mínimas (pequeñas de tamaño, pero no de contenido, y de lo más variado) van sumando adeptos, hasta yo mismo las tengo en digital. El recorrido de este retoño tuyo no ha hecho más que empezar.
    Un abrazo y a seguir disfrutando de ello, María José

  9. María José Viz Blanco

    Gracias, amigo Ángel. Me siento muy honrada con que me tengas en tus manos, jajaja. Este retoño, como dices, se está volviendo un poco mimoso, con tanto cariño, aunque… bien mirado, siempre es necesario…
    Un fortísimo abrazo.

  10. Rafa Heredero

    Enhorabuena por tus creaciones, María José, que las disfrutes mucho y que tengan la máxima difusión.
    Un abrazo.

  11. Martín Zurita

    Oye, Mª José, igual para vosotros si aterrizarais por Madrid. Ya te contaré qué micro, micropoema y carta al director me han resultado más molonas, tarea que intuyo no va a ser nada fácil, buceando por tu «Creacioes…», ¿se dice así? Un beso y un acorde de laúd ya sabes para quien.

  12. María José Viz Blanco

    Jajaja, querido Eduardo. Quiero que conste en acta que nos encanta ir a Madrid, siempre que podemos. Es un destino relativamente cercano a esta esquinita de España. Ah!, en gallego, mi libro, se llamaría: Creacións mínimas.
    Muchas gracias por tu cariño.
    Un fuerte abrazo.

Leave a Reply