Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

19. CRIATURA

Soy una criatura submarina. Lo sé porque mi mundo es acuático, aunque me llegan señales de la superficie.

Desde que tengo uso de razón vivo en el líquido elemento y me siento segura y feliz en este medio, en él  floto y me muevo con parsimonia. Presiento que este océano inmenso y azul donde se envuelven mis sueños de celofán es el origen de la vida. Sin embargo, presiento que no siempre viviré aquí.

La superficie se me antoja misteriosa y lejana, percibo de ella ruidos,  luces y -lo que yo llamo- ondas de pensamiento. Éstas ondas me transmiten sensaciones extrañas: deseos, miedos, alegrías, sorpresas y,sobretodo, cariño.

He ido creciendo en este mundo y domino sus rincones abisales, pero desde hace poco estoy notando cambios. Unas fuerzas me empujan hacia un lado, ahora mismo nado por un túnel que se estrecha, voy rápida.

Parece que estoy llegando a un punto luminoso de la superficie. Tengo miedo, pero mi afán aventurero es más fuerte y me impele hacia allí ¡Por fin he llegado! la luz es ahora cegadora. Una criatura gigante de color blanco me toma por un pie y me da una palmada en el trasero. Comienzo una nueva historia.

1 Response

  1. ANTONIO RODRÍGUEZ

    Espero que os guste. He querido reflejar la intimidad de un nuevo ser que viene al mundo.