Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

21. CRONÓMETROS

Aun siendo considerados unánimemente como dos de los mejores relevistas olímpicos nunca temieron que una carrera plagada de éxitos llegara a su fin. No echarían de menos los flashes, la popularidad, o el dinero. Tampoco el vértigo de saberse invencibles; por muy rápido que volasen sobre la pista el pulso de sus marcadores era otro bien distinto: el de aquellos que, en secreto, se devoraban a fuego lento.
Hoy, a sus ochenta y cuatro años, siguen acercándose a la vida sin demasiada prisa. Hay quien asegura haberles oído jurar que si el paso del tiempo los obligaba a caminar lentamente se mirarían más despacio, para verse como siempre.

7 Respuestas

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Conservar el amor tanto tiempo sin que se pare nunca, eso sí que parece una carrera, pero de fondo. Muestras mucha sensiblidad en tus palabras,José Ramón. Un saludo.

  2. J u a n P é r e z

    Son ternuras de senectud, y brillan con su propia poesía.
    José Ramón, tu gracia y sensibilidad amueblan a la persona que lea tu microrrelato. ¡Muy Buenas Y merecidas Noches!

    J u a n .

  3. A pesar del éxito, estos laureados atletas tenían claro lo que importa en la vida: ese amor a fuego lento, que después de tantos años, sigue ahí. (Además quizá ahora ya no tengan que mantenerlo en secreto!).
    Me gusta la frase final, toda una filosofía de pareja.
    Saludos!
    Carme.

Dejar una respuesta