Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUANDO DESPERTÓ… EL JURADO ESTABA ALLÍ…

Desde este mes los participantes del blog tomáis la palabra más alta… Hasta ahora organizadores y autores compartíamos en igualdad la responsabilidad de elegir los relatos; pero las normas de este año dan más importancia a los que participáis. Como es el primer mes de esta convocatoria  y no tenemos aún ganadores, hemos tenido que recurrir a nuestros flamantes ganadores del diciembre… y hemos decidido que como cierre de una etapa y comienzo de otra debíamos invitarles a todos. Muchas gracias a todos ellos por aceptar una vez más el incómodo papel de jurado y por el esfuerzo que supone durante los próximos 30 días.
Nuestro Jurado para este mes se amplía por tanto y estará compuesto por 
Miguelángel Flores, Felix Valiente, Ignacio Feito y Rafa Heredero 
por parte de los participantes, 
y por Mari Carmen Cobo y Juan Antonio Morán (JAMS) por los organizadores.
Pues nada más, a despertarse, que el jurado ya anda vigilante…

3 Responses

  1. Coño, ya está bien de mandar jamones y jamones y que no me gane nunca el premio!!! Y encima deshuesados que os los mando.
    Y, además, aunque no os conozca de nada, sois todos macanudos escritores.
    Así que a votarme se ha dicho.

    (Espera que se enteren de que habré participado a lo largo del año pasado en un mes y este en ninguno, pero siempre hay que decir algo)

Leave a Reply