Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUARTA RONDA. ENCUENTRO 341

titulo2

MARÍA ELEJOSTE / MANUEL MENÉNDEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 11 DE MAYO. En esta ocasión la condición indispendsable del relato será su TÍTULO, teniendo en cuenta que, además de las otras valoraciones, el jurado tendrá en cuenta la oportunidad existente entre relato y título. En este encuentro el título será …

 

LA NIEBLA PERMANECE

 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 12 de MAYO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

18 Responses

  1. Manuel Menéndez Miranda

    La niebla permanece

    El infierno se desencadena cuando despierto en el coche. Un punzón al rojo taladra mi cerebro y me duele cada músculo. Apenas recuerdo retazos de anoche. Estaba muy borracho y no debería haber conducido, pero tuvimos otra horrible pelea y salí huyendo enfurecido. Si no fuera por la niña, hace mucho que me hubiera largado; no podría vivir sin mi ángel.
    Cuando regreso al alba diviso desde lejos las luces giratorias, pero hasta que no estoy frente al garaje no veo el triciclo destrozado sobre una mancha oscura. Una escalofriante imagen pugna entonces por abrirse paso en mi cabeza.

  2. La niebla permanece
    «No cometerás actos impuros» echa un leño más a las llamas que, provocadoras, dibujan siluetas lascivas que se enroscan, fusionan y estallan. «Fuego con fuego muere» y clava el hierro candente en el miembro pecador. Grita el diablo por boca del novicio. Primero mortificación. Las llamas siguen fornicando y hunde, de nuevo, la ira divina en la débil carne. Después el perdón. Lava sus manos en agua bendita. Se coloca el anillo del pescador, se santigua, bendice el cuerpo inerte a sus pies. El calor sube a sus mejillas al recordar el cálido contacto. Arroja la jofaina a la chimenea.

  3. Manuel Menéndez Miranda

    ¡¡Sobri, me habías dicho que tendrías piedad de este tu viejo tito y vas tú y te marcas este relatazo con olor a incienso y azufre!!. Bien jugado amiga, ¡¡mucha suerte!!

  4. Pablo Núñez

    ¡Vaya relatazos que os habéis marcado! Para mí sois ganadores los dos.
    Cada vez resulta más complicado esto de votar. De momento, enhorabuena por tan buenas letras.

  5. Madre mía!!! Vaya mentes enfermas tenéis los dos: como si la niebla no pudiera inspirar un relato bucólico!!! Jajaja. Me lo he pasado en grande leyendoos, ahora voy a sufrir con la votación.
    Besoooos

  6. Asun Paredes

    Cuando se disipe la niebla vamos a ser testigos de dos tragedias a cual más escalofriante, e igualmente bien narradas. Una elección muy complicada.
    Suerte a los dos.

Leave a Reply