Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUATRO ESPACIOS DE ÉXITO

portada-relatos-cadena_grandeEsta semana se me acumulan los laureles en la carpeta de premiados…

El lunes pasado, en Relatos en Cadena (REC) de la Cadena Ser y la Escuela de Escritores pudimos conocer la voz de

LOLA PACHECO

que fue Finalista Semanal . En este enlace podéis leer el relato AUTÓMATAS que fue finalista.

 

En Radio Castellón también hemos encontrado a una «laureada» conocida; en su concurso semanal, la ganadora ha sido

VIRTUDES TORRES

También podemos leer su relato de ese espejo  rebelde en este ENLACE.

 

En WONDERLAND, el concurso de Radio Nacional, RN4, como siempre, lo tenéis copado por completo.

El ganador semanal ha sido

ÁNGEL SAIZ

Y han sido finalistas:

 Mª Belén Mateos, Anna Jobart y Mei Morán.

 

Y en el concurso mensual de La Microbiblioteca ya se han publicado los resultados de Enero y allí también encontramos gente a la que conocemos y admiramos.

La ganadora ha sido

MONTAÑA CAMPÓN (que anduvo por aquí en 2012)

y han sido finalistas mensuales

Anna Jorba (vaya semana…), Paz Monserrat y Asun Gárate.

Desde este ENLACE podéis leer todos los relatos seleccionados.

 

!!!Enhorabuena!!!

 

25 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    Gracias por mi parte en vuestras felicitaciones.
    y allá van las mías para el resto de compañeros campeones. Cuanto y que bueno se lee siempre entre los amigos Entecianos.
    FELICIDADES !!!

  2. Carles Quílez

    Va, y más feliz que una perdiz, añado que un relato mío ha sido finalista de enero en el concurso de la microbiblioteca en lengua catalana. «El fi», se llama la criatura.

    Felicidades a todos los campeones, seleccionados y finalistas y un saludo, claro.

Leave a Reply