Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡DECIDIMOS AMPLIAR UNAS HORAS MÁS!!

Sólo podemos estaros agradecidos por el interés…
Tenemos particIpantes que han sido víctimas del discriminador de spam del correo, otros que aplicaron la hora  del plazo al horario insular o internacional, otros que entendieron equivocamente que el día 21 era el último día, que lo incluía…
Jurado y organizadores han acordado que…
Basándonos en el punto 7 de las Bases que dice que » El fallo del jurado será inapelable, quedando éste y los organizadores facultados para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse» ha decidido…
AMPLIAR UN PERIODO COMPLEMENTARIO DE PRESENTACIÓN DE RELATOS QUE TERMINARÁ HOY 21 DE MARZO A LAS 22,00 HS DE LA NOCHE (HORA PENINSULAR ESPAÑOLA)
Hasta entonces, los relatos llegados permanecerán sin publicar para que esta decisión sea del máximo conocimiento entre todos los interesados que visiten el blog en el día de hoy.

1 Response

  1. Yo no salgo beneficiado de esta ampliación. Anticipa que mi relato está publicado hace días, pero debo decir que me parece una forma muy correcta de proceder.

    La verdad es que, pese a que las reglas son de todos, lamentaría que los relatos enviados por compañeros de la blogosfera unas horas más tarde, o enviados a los archivos no deseados como spam, o cualquier otra cosa que les haya sucedido a esos indefensos cuentecitos lanzados a la red, supusiera su exclusión.

    Un saludo.

Leave a Reply