Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

119. Decisión

 

El recuerdo me ha invadido. Gélido y profundo.

Necesito tu calor.

No te supe valorar. Aquel día en que marchaste sola con tu dolor, no dije nada, quedé mirando mientras te alejabas.

¿Por qué no te detuve? ¿Tan importante era mi orgullo?

Desde la fotografía, tu mirada triste me condena, el tiempo no se detiene y un nuevo invierno se instala en mi alma, el frio de la soledad doblega mi espíritu, no imagino donde estarás, el espacio que dejaste sigue allí, y duele.

Desde mi puerta veo la nieve caer, en el blanco manto adivino aquellas que fueron tus huellas.

No resisto más…

Voy tras ellas.

5 Responses

    1. Hola Belén, agradezco tus conceptos, solo es una semblanza.
      Imagina lo que es escribir sobre la nieve mientras la temperatura roza los 40 grados.
      Un abrazo.
      Luis

  1. Querida Ana, ando melancólico, noto que lo que escribo denota tristeza, vaya a saber porque.
    Quien diría que pudiera haber una conexión entre mi relato y tu vida, pero a veces las cosas pasan.
    No me preocupa el concurso, solo participar.
    Un abrazo amiga y gracias por recordarme.

  2. Dejas bien marcado el dolor y el remordimiento de no haber hecho lo correcto. Me ha gustado aunque la tristeza duele en tus palabras.
    Suerte.
    Besicos muchos.

Leave a Reply