Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

33 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    Y bienvenido a la aventura de la vida.
    A mí es que estos formatos mini me pierden…

    Y si encima dan en el blanco como este…

    Besazo y enhorabuena.

    1. María Jesús Briones

      Que sabio eres Modes! La vida nos sitúa en el laberinto desde el primer momento.

      Gracias por tus elogios

  2. María Jesús Briones

    Calamanda : Ese es el primer y único laberinto por donde transitamos todos. Lo siento no quise ponerme tan filosofa!
    Agradezco tu comentario.

  3. Pues sí este es un precioso viaje, o quizá no tanto…
    Abrazos
    (y como vengo diciendo a todos, pásate por el café comercial, si estás en Madrid mañana, a las 6)

    1. María Jesús Briones

      Como dice Machado, el camino se hace al andar, ¿o quizas, andamos un camino marcado?. Lo que no hay duda es que es una encrucijada, dificil de sortear.
      Millones de gracias por tu comentario Asun

  4. Salvador Esteve

    María Jesús, contundente micro. Este laberinto sí que tenemos que recorrerlo, y encontrar la salida a otros muchos. Muy bueno. Abrazos.

  5. María Ordóñez

    Tengo dos días pensando: ¿habrá quién nace y vive sobre un lecho de rosas, sin jamás sentir que su vida es un laberinto sin salida? Muchas felicidades, has sugerido todo un tema filosófico, con tan pocas palabras!

  6. María Jesús Briones

    Me gusta la interpretación que has hecho del micro. Me has encendido una «nueva luz»
    Saludo cariñoso

  7. Muy bueno este micro Maria Jesús, concreto y con mucho contenido,eso es lo importante,y decir que por ese laberinto pasamos todos,lo que nos espera a la salida es un incógnita.
    Saludos.

  8. Jesus Mollinedo

    Que gran verdad que la vida es en sí misma un autèntico laberinto. Lo malo es que muchas veces nos empeñamos en no encontrar la salida o no la vemos y està delante de nuestros ojos. Enhorabuena.

  9. María Jesúis Briones

    Admirado Javier:
    A mí me pasaba igual, hasta que descubrí «El dinosaurio». Fué una lucecita que me encendió el cerebro, aunque mi forma de hacerlo, está muy lejos de la de Don Augusto.
    Mil gracias por emplear tu tiempo en comentarlo.

Leave a Reply