Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DESDE UN BELLO RINCÓN DE LA MONTAÑA LEONESA…

Una amiga de ETC nos propuso participar en este concurso… otra buena amiga asidua nos acaba de comunicar que ya ha sido fallado, y descubrimos que un tercer amigo habitual de este blog ha sido galardonado con el 2º Premio… No podíamos hacer otra cosa que alegrarnos y compartirlo.
Felicidades Nicolás…
En este ENLACE  tenéis resultados y relatos premiados.

12 Responses

  1. Pronto llegará el otoño, mi estación preferida.
    Esta propuesta de fruta madura ha sido de lo más fructífera, no hay máa que ver los resultados: 79 confesiones y arrebatos en 9 días, !tengo que robar tiempo a otras cosas¡
    De nuevo, mil besos y felicitaciones a los creadores del blog.
    Y felicidades a Nicolás por su galardón, !vaya alegría¡
    Un beeeso

  2. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Te felicito Nocolás.
    JAMS, Soto de Sajambre, del ayuntamiento de Oseja de Sajambre, está en la provincia de León. Tengo un compañero de allí que siempre me corrije cuando le llamo «asturiano».

  3. Gracias por esta mención y por dedicarnos un espacio. La primera edición del concurso ha sido un éxito y tuvimos la suerte de entregar el segundo premio a Nicolás Jarque, que nos hizo el honor de venir a recogerlo.

    Jesús, tienes razón, está en la provincia de León. Lo que me extraña es que tu compañero te corrija, porque allí la gente se siente más asturiana que leonesa y llaman leoneses a los del otro lado del Puerto del Pontón.
    De cualquier modo, sea León sea Asturias, está enclavado dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa y es un sitio que merece la pena conocer.

  4. Alberto Posada

    Hola Espe, soy Tito, el compañero de Jesus Alfonso. Es cierto que los de allí nos sentimos más asturianos que leoneses, es por llevar la contraria.

  5. Muchas gracias por comentar el evento y por felicitarme. Fue una experiencia inolvidable por conocer una tierra tan magnifica. Desde ya, recomiendo que vayáis guardando inspiración para participar en la II Edición y así tener la posibilidad de visitar Soto de Sajambre, y en todo caso, visitarlo por lo menos una vez en la vida.

    Un abrazo y nos leemos.

Leave a Reply