Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

125. DESTINO

La vi en el escaparate, redonda y brillante como una luna. Desde entonces todos mis pasos, mis ensueños y mis pensamientos iban encaminados hacia ella.

Vigilaba a los otros cuando pasaban frente a ella, extrañado de que nadie la mirara, extrañado de que parecieran ignorar, de que pudieran no sentirse atraídos y maravillados ante su magnetismo. Todos mis paseos, mis escapadas, mis presencias y mis ausencias estaban empapados de ella y poco a poco me fui sintiendo tan dueño como prisionero de su existencia.

Valoraba su atracción por momentos como un peligro, pero más a menudo como un  regalo. Antes de someterme a su poder intenté resistirme, pero un día, para bien o para mal decidí sucumbir a su llamada.

Traspasé  aquel enigma casi de puntillas. La entrada a la fantasía estaba franqueada y en ese lugar único establecí   mi reino.

13 Responses

  1. Carles Quílez

    No sé que es lo que vio exactamente tras el escaparate, pero celebro que alcanzara el reino de la fantasía.
    Y me gusta mucho la idea de sentirse dueño y prisionero a un tiempo.
    Felicidades, Antonia.

  2. calamanda

    Antonia, nos cuentas esas sensaciones tan especiales que proporciona la luna como únicas, a veces las sentimos asi. Suerte y saludos

  3. Mª Belén Mateos

    Creo que hizo bien en lanzarse a su llamada. El mundo real dejaba de interesarle y su atención entera estaba en aquella luna del escaparate.
    Me encanta la narración.
    Un beso Antonia

  4. Precioso, Antonia. Que bien estaría poder salir y entrar a nuestro antojo. Está claro que no solo de pan vive el hombre y el protagonista hizo bien en traspasar el umbral.
    Felicidades

  5. Salvador Esteve

    Antonia, no es mal reino el de la imaginación y la fantasía, no hay duda de que tú tienes residencia fija. Me ha encantado. Abrazos y suerte.

  6. Un micro escrito con una maestría como pocos pueden hacerlo. En la imaginación las cosas son mucho mejores, en la realidad por desgracia con el tiempo se deterioran no sé si tu protagonista tendrá mucha suerte y no le pasa como a mí. Un abrazo, amiga, Sotirios. (He sido finalista en un concurso que se llama Madrid historias breves. El día 20 de septiembre anunciarán el ganador. No sé porque algo me dice que será yo. En el relato esta tu corrección (la piel suave como la de un bebé) Lo sabía que el tiempo iba a darme la razón. Este relato era demasiado bueno y confiaba que un día lo premiarían. Está en mi blog sotiriosmoutsanas.blogspot.com)

  7. Antonia

    Disculpad por no haber respondido antes.Gracias a tod@s por vuestra opinión. Realmente algunos entendieron una cosa, otros otra. Cada cual es dueño de lo que percibe, si bien, algunos coincidieron con mi idea.
    Abrazos a tod@s y también os deseo suerte, aunque ya es suerte que te lean.Sois muy amables.

Leave a Reply