Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC121. EL VISITANTE, de Puri Otero Domarco

LLegaba al pueblo cada 25 de Diciembre,era un hombre normal y todos le llamabamos el Bienvenido,saliamos de nuestras casas a recibirlo y unos a otros nos mirabamos en acto de conformidad hacia el.
Era sencillo, aunque las malas lenguas decian que tenía mucho poder, pero él nunca decía nada, solo sonreía.
Era de buena cuna, sus padres le habían traído al mundo rodeado de mucho cariño y nunca le faltó nada.Tenía cara de niño travieso, aunque ya peinaba canas. Cuando se le preguntaba de donde era él respondía » de todas partes y de ninguna«. Durante unos dias se mezclaba con los lugareños ofreciéndoles sus conocimientos, transcurrido un tiempo nos decía que se iba a otro pueblo a seguir enseñando y desaparecía, y así cada 25 de Diciembre, pero este año no vino, dicen que una bala perdida lo mató y que nadie reclamó su cuerpo,dicen tambien que la ciencia lo recogió para su estudio.
Para nosotros en nuestras vidas ya nada es igual,solo los niños le esperan convencidos de que volverá algún día.

 Blog = dulcinea del atlantico

5 Responses

  1. No deja de ser una versión diferente de Jesucristo, ese hombre que quizás por ser buena persona una bala perdida de temores se lo cargó. Y la ciencia sigue estudiando su existencia. Venga, suerte.

  2. Puri

    La ciencia lo estudia y se encuentra sin respuetas, entonces que nos queda a los que no somos sabios?, solo la fé y claro en estos tiempos eso escaseay mucho.
    Gracias por comentar mi relato y gracias tambien por la suerte que me deseas.
    un saludo .

Leave a Reply