Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC43. MI PAPI, de Rodrigo Mosquera Martínez

HABÍA SIDO UNA MUY-MUY MALA EPOCA… MI PAPI SÓLO NOS PUDO TRAER, PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA, UN PAR DE CANGREJOS DE LOS MANGLARES. MI MAMÁ LOS ASÓ ENTRE HOJAS DE BANANO…¡ESTABAN MUY BUENOS! MI PADRE, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, VOLVIÓ A COGER LA CANOA…ME HUBIERA GUSTADO MUCHO IR CON ÉL, PERO YO ERA MUY PEQUEÑO Y ERA MUY DE NOCHE, MUY DE NOCHE…
HOY, CUARENTA AÑOS DESPUÉS, NO LLEGO A SABER CÓMO MI MAMÁ LO DEJÓ SALIR TAN TARDE.

8 Responses

    1. Anonymous

      Efectivamente, Aurora; semejante falta de ortografía en un texto tan cortito es una super-mega cagada… Lo siento.
      Muchísimas gracias por tu comentario y por tu correccción.

  1. Triste micro que cuenta más de lo que dice. Pocas alegrías y muchas penas de vidas humildes. Que hoy en día, lamentablemente, se van extendiendo…

    Me ha gustado tu historia llevada por esa voz infantil, muy bien lograda.
    Un abrazo, Rodrigo.

    Amparo Martínez Alonso

  2. Triste recuerdo, muy triste, bien narrado. La primera parte con voz infantil muy lograda. Lástima que al final nos descubra que el narrador sea adulto. Supongo que escribir con mayúsculas es por problemas técnicos. Venga, que tengas suerte.

Leave a Reply