Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC55. ESTA NOCHE TAMBIÉN TE CUENTO QUE…, de Miriam García León

Aquel año, lo trajo la lluvia, aunque para aquel entonces ya no hubo flores. Creció y creció al mismo tiempo que cambió como el viento. También viajó y aprendió que el azul  puede ser marino. Probó manjares de todos los tipos, pero siempre recordó el sabor a fruta madura.
Una noche vio tres estrellas y decidió seguirlas con el corazón, latiendo como fuego, para acabar recordando aquella navidad cuando era un niño…

 http://galileaventrue.blogspot.com.es/

26 Responses

  1. Nicolás Megías Berdonce

    Buenos días…
    Entrar en este blog a estas horas de la mañana y encontrame algo tan bueno y tan original, creo que te alegra la mañana… me ha sorprendido enormemente este micro por su originalidad….

    Muchísima suerte y un fuerte abrazo.

    Felices Fiestas.

  2. Ginette Gilart

    Perfecto, me parece un buen resumen de los nueve meses que han transcurrido. Supiste enlazar muy bien todos los temas propuestos por Jams. ¡Enhorabuena!
    En DIC 21, Héctor Ramón también nos propone un buen relato, pero no tan conciso como el tuyo.
    Un abrazo, Miriam y…Felices Fiestas.

    1. Anonymous

      Para Ginette,primero gracias por mencionar mi relato,pero no debes comparar ,porque en mi relato cuento una historia y este otro es un repaso cronológico,se es original cuando es único ,sino es copia,.-Héctor

    2. Ginette Gilart

      Héctor,no era mi intención comparar, simplemente aunque tu relato está muy bien, me ha gustado más el de Miriam.
      Seguramente que a lo largo del mes a alguien más se le ocurrirá esta idea y me parece genial.
      Un abrazo y … Feliz Navidad!

  3. María Elejoste

    Galilea,yo también secundaría la propuesta de que fuese el prólogo dee lsa 2º edición. Bonito homenaje a este espacio !!

  4. Sin comparaciones 🙂 como quiere Héctor.
    Creo que el relato de Héctor cuenta una historia adaptando todos los temas del año, al igual que éste.
    Ambos están muy bien, quizás este es más poético por la manera de incluir los temas.
    Así que felicito a ambos , y sí, podría perfectamente resumir el espíritu del concurso.

Leave a Reply