Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC66. QUE INGENUIDAD MAS BONITA, de Lorena García Agudo

Mis hermanos y yo estábamos muy excitados porque los Reyes Magos pasarían esa noche por nuestra casa.
Mis padres pusieron una mantita en el suelo y nos dijeron que era por si los camellos querían echarse a descansar. Nosotros corrimos hacia la cocina peleándonos por llenar los vasos de agua para los Reyes y sus camellos que seguro tendrían sed, pues habían hecho un viaje larguísimo. Todos colocamos también nuestros zapatos y mis padres se preguntaron entre risas cuales serian sus regalos.
Mis padres bromeaban diciéndonos que a lo mejor nos dejaban carbón y nosotros les decíamos:
— ¡Carbón no!  —mientras saltábamos de emoción.
 Nos acompañaron hasta nuestras camas y nos abrazaron y besaron fuertísimo. Mis hermanos se durmieron enseguida pero mi hermana y yo no parábamos de hablar.
Al amanecer, caminamos emocionados hacia el salón deseosos de ver nuestros regalos y cargados con ellos fuimos a la cama de mis padres a enseñarles lo generosos que habían sido los Reyes.  Nos dijeron que habíamos sido muy buenos.
A ellos los Reyes Magos no les habían dejado nada en sus zapatos. Si la sonrisa de sus cuatro niños a los que nunca les faltaron los regalos, ni el amor.

10 Responses

  1. Lorena, me alegro mucho de verte de nuevo aqui. Sabes que me gusta mucho como escribes. Enhorabuena, es un hermoso y entrañable relato. Se nota que has sido muy feliz.
    Te deseo mucha suerte en el concurso y que te decidas a seguir participando.

    Un beso de tu marido.

    1. Anonymous

      Muchas gracias amor,gracias por animarme siempre en todo.Sabes que he sido muy feliz y que ahora soy aun mas feliz porque te tengo a ti a mi ladito, te quiero mucho.Yo si te animo a que sigas escribiendo porque tienes muchísimo talento y me gusta todo lo que escribes,muuuuaaaa.Lorena.

    1. Anonymous

      Muchas gracias Antonia. Me alegra tu comentario.La verdad es que si es un relato de amor,porque nuestros padres hacían y hacen aun la noche de Reyes especial,un abrazo.Feliz Navidad!

      Lorena García

  2. Anonymous

    Muchas gracias Ana.Es verdad los padres siempre aun teniendo pocos recursos, se lo ingeniaban para poder hacer ese dia especial y lo recuerdo con mucha ternura y amor, que al fin es lo importante. Aun ahora siguen poniendo sus zapatos, pero ya los Reyes se acuerdan de ellos,aunque mis padres se dejan un mantecado por si acaso,Jajaja!!!un abrazo fuerte y Feliz Navidad!!!

    Lorena García

Leave a Reply