Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DIC88. EL GORDO, de Álvaro Romero Izquierdo

Subía los escalones de dos en dos dejando tras de sí una vorágine de decibelios en forma de bienintencionados villancicos. Debía darse prisa pues sólo tenía diez minutos antes de que le echaran en falta y subieran a buscarle. Mientras ascendía pensaba en cómo había llegado a odiarle tanto, donde había perdido la ilusión y la magia de entonces. La primera vez que le visitó le dejó una pistola de juguete, de esas que disparaban pelotas de poliespan y que ahora su imaginación convertía en una Magnun calibre 44 con el cargador vacío tras llenar de plomo su enorme trasero. Luego llegó aquel camión teledirigido reconvertido ahora en el diablo sobre ruedas con el que atropellar con saña su excelsa humanidad, una y otra y otra vez. Qué decir del karaoke del año siguiente, en su mente resonaba un gutural HOHOHO!! amplificado por los micrófonos que le había hecho tragar. Por no hablar de aquel mecano con sus poleas, cuerdas y tornos oh! medieval artilugio de tortura y sodomía.

Casi había terminado, iba holgado de tiempo. Este año, al menos, podría ajustarse bien la barba. Risas nerviosas subían ya por la escalera, \»¿donde está papá?\» escuchó justo antes de entrar por la terraza.

 http:\\hoytambienesviernes.blogspot.com

6 Responses

  1. Si ya sabemos que estas cosas te fastidian, pero lo que te quiero decir es que todos sabemos que tu firmas con tu nombre, así que es difícil que te confundamos con otra Ana.

    De todas formas, si a ti te ha molestado y has pedido que lo rectifiquen, en tu derecho estás, yo te lo decía para que te tranquilizases, que no es fácil que te confundamos, porque conocemos muy bien tu estilo y tus formas. ¿Un abrazo?

  2. Y yo tan contento de ver 5 comentarios bajo mi micro. Desde luego esta discusión no tiene mucho que ver con él.
    Gracias Ana por comentar. Voy a ir comprando el traje, este año también me toca abrir los regalos el último ;), todo sea por disfrutar de sus caras al ver al gordo en la ventana.

Leave a Reply