Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DL02. CINCO HORAS CON MARIO

PicsArt_1397496319060

Se dormía al volante, así que tomó la siguiente salida y paró en el área de servicio. Saltó a la parte trasera del vehículo y abrió la tapa. Al sacar el cuerpo del ataúd, le pareció que gruñía. Lo dejó a un lado y se acostó en el interior. Un compañero de la funeraria le había recomendado que probara a dormir dentro del féretro, y desde el día en que lo hizo por primera vez se había enganchado a las siestas fúnebres. Descansaba más que en ningún otro sitio. Cerró los ojos y en un gesto instintivo cruzó las manos sobre el regazo. A los pocos minutos dormía como un tronco.

Cinco horas después Mario despertó sobresaltado. Miró a su alrededor y vio que estaba tirado en la parte trasera de un coche funerario. A su lado, un ataúd con la tapa abierta. Lo cerró con cuidado y saltó a la parte delantera. Arrancó y en seguida escuchó la femenina voz del navegador indicándole cómo llegar a su propio funeral. Condujo durante varias horas intentando encontrar una explicación lógica a todo aquello, pero no la encontró. Empezó a sentir sueño, así que tomó la siguiente salida…

8 Responses

Leave a Reply