Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DOMINACIÓN, de Susana Revuelta

—Escucho un murmullo que se acerca, es como un lamento, parece que intenta comunicarse, espere… hay interferencias… estoy perdiendo la conexión… ¡Vaya, con lo cerquita que estábamos! Yo que usted no pararía ahora. Si desea averiguar algo más de su difunto marido nos llevará otra sesión, podemos continuar o no, usted decide: son cincuenta euros la media hora, ya sabe que merece la pena llegar hasta el final…
Ella no responde, no puede: tiene la boca llena de la virilidad del maestro espiritual y los brazos sujetos a la espalda con un cilicio. Para la próxima cita lo tiene claro: se pedirá el disfraz de alumna díscola y látigo.

Relato de la quedada «Cita a ciegas» en Santander

8 Responses

  1. María Elejoste

    Susana me hizo mucha gracia el relato cuando se leyó allí en Santander, ahora releyendolo me reeafirmo, tiene un humor negro final estupendo, la frase final digna de película de Billie Wilder. Esto lo escribiste antes o mientras leias las 50 sombras de Grey¿?, es por saber por donde va tu inspiración ultimamente… yo tengo amigas enloquecidas con el tema.

  2. No me des ideas, Ana, que lo de la faldita y poner y quitar puede ser de lo más… Y eso de X X X ¿es como lo de los dos rombos de la tele? Llámalo censura.
    Muy instructiva eres, sigue por aquí que yo te sigo.
    Un abrazo.

Leave a Reply