Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DOS NUEVOS BOMBAZOS

podiumEsta semana voy con un poco de retraso… pero no por ello las noticias son menos interesantes. Dos buenos bombazos para esta semana han sido…

En Relatos en Cadena (REC) de la escuela de Escritores y la Cadena SER ha sido finalista mensual

LUISA HURTADO

a la que, aunque hace mucho tiempo que no la leemos por aquí la apreciamos

Y en WONDERLAND de RN4 hemos vuelto a conseguir uno de esos plenos que parecen sospechosos, porque el ganador semanal ha sido

JAVIER XIMENS 

y la lista de finalistas es perfectamente reconocible con nombres como Sergi Cambrils, Xavier Blanco, Anna Jorba, Javier Palanca, Antonio Ávila y Paz Monserrat. 

Pues un montón de enhorabuenas para cada una, para cada uno de los referidos y referidas.

15 Responses

  1. Muy contento de estar ahí, anima a seguir escribiendo. Además, estar rodeados de ENTC es buena cosa, vamos que es cosa muy cosa.
    Por otro lado creo que Luisa no pudo ser finalista porque no cogió el telefono, pero vamos, enhorabuena.

  2. Olé, luego me pongo a buscarlos todos. En Wonder fue un pleno, pleno. Además, con unos cuantos amigos!!!
    Enhorabuena.

    Lo de Luisa creo que no está tan claro, me parece que se liaron al colgar los micros finalistas. De todas formas, el de Luisa a mí, y a mucha gente nos pareció el mejor.

    Abrazos.

  3. paloma casado marco

    Felicidades a todos. El micro de Luisa Hurtado no aparece en la votación, vaya faena.
    Y a Wonderland le deberías hacer una Opa hostil Jams.

  4. Hay que plantar ya la bandera de ENTC en Wonderland.
    ¡Enhorabuena a todos y en especial a Luisa! Los líos telefónicos no le restan mérito; su relato estaba en el trío seleccionado.

  5. Izaskun

    Enhorabuena a toda la gran familia de ENTC y en edpecial a los ganadores y finalistas de Wonder y Rec. Independientemente del teléfono Luisa es una campeona.

  6. Mª Belén Mateos

    Felicidades a todos y cada uno de vosotros, sois grandes en todos los campos. Hay un abono especial en ENTC que hace que todo brote y se consiga una buena siembra y recolección de premios.
    Los teléfonos tienen vida propia, pero las palabras ahí están y son estupendas.
    Un abrazo campeones.

Leave a Reply