Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL AMIGO INVISIBLE ENTC 2015

AmigoInvisibleEste año volvemos a festejar la Navidad en ENTC de la forma más tradicional entre amigos, compañeros y familiares: jugando al AMIGO INVISIBLE.

Las distancias que existen entre nosotros hacen imposible que podamos hacernos un regalo al uso, por eso os proponemos escribir un pequeño texto de 120 palabras máximo al amigo que nos toque por sorteo.

 

La mecánica será la siguiente:

Se apuntarán todos los participantes del blog que lo deseen entre los días 1 y 7 de diciembre.

Hay que apuntarse en el formulario que hemos preparado con nombre y apellidos y el email donde recibirás la comunicación.

Cada persona recibirá en este email indicado el nombre del amigo al que deberá regalar.

Cada uno deberá escribir un texto dedicado a su “amigo” que podrá consistir en un cuento, una carta, un poema o cualquier otro género literario a su gusto, en el que el destinatario sea inspirador, bien como protagonista, bien utilizando un personaje de alguno de sus cuentos o de la manera que se prefiera. Para ello, será de utilidad recabar información de nuestro “amigo” a través de la lupa del propio blog, en donde encontraremos sus cuentos y/o comentarios.

Del día 25 al 31 de Diciembre publicaremos nuestro regalo en los comentarios de una entrada que publicaremos para ello. Será bajo la frase: “Dedicado a… (Seguido por el nombre y apellido o seudónimo de la persona a regalar).

Por supuesto, al final se descubrirá quién es el compañero que nos ha escrito, ya que técnicamente se hacía muy costoso conservar el anonimato. Aún así, nos pareció que merecía la pena mantener el suspense hasta los días finales.

¡Venga, animaos!

¿No os encantaría convertiros en los protagonistas de una historia contada por otro?

¡¡¡Si os gusta la idea… haced un click en el botón !!!

Boton_Me_Apunto

17 Responses

Leave a Reply