Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL JURADO FICHA A EVA

15079048_1206305949448816_4386237501051125572_nComo ya advertimos en las bases iniciales de esta  Copa ENTC 2017 queríamos guardarnos la posibilidad de incorporar al Jurado a alguien que nos ayudase en alguna ocasión. Y nos ha parecido que «Eva tomando el sol» es perder el tiempo pudiendo estar leyendo unos cuantos relatos de una convocatoria en la que ya ha participado en la elección de los temas… y lo que vendrá.

Por tanto, hemos invitado a Eva García a que se une a Rosana Alonso, al voto popular y a mi en esta fase y en la siguiente. Y ha aceptado, y se lo agradecemos muchísimo porque… «nos sobran los motivos»

26 Responses

  1. Eva ya te he mandado todo lo que había mandado con anterioridad a los otros miembros del jurado. Arriba la corrupción, sé moderno, súbete al tren de los sobres, del jamón de bellota y del viaje en crucero. Nos vemos en la final. Abrazos a todos.
    En cuanto al voto popular esperaré una cuantas rondas ok? tened paciencia. El rey rana!!!!

  2. Antonia Garcia Lago

    Enviad jamones que no tienen gluten,creo. Y si tiene se les quita y ya está.
    Enviad mínimo tres, que no haya piques 🙂

  3. Yo a esta nueva jurado la tengo vista en otra vida donde ella era también jurado pero tomaba colacao o algo así. Y yo era un egipcio que iba descalzo…
    Qué cosas, menos mal que acá somos personas casi normales….

  4. Eva García

    Jamones valen, el colacao tiene gluten, mejor nesquik. Paisanos los justos. Ya voy haciendo sitio en la despensa… 😛

  5. Pablo Núñez

    Eva, estás invitada a la feria de Sevilla. Todos los gastos pagados. manzanilla, jamón, gambas y lo que usted desee. A los demás miembros del jurado, lo mismo. Mi caseta es grande, allí cabemos todos. Y si quiere venir algún enteciano, tiene las puertas abiertas.
    Un beso. 😉

    1. Pablo Núñez

      Y ahora en serio, si algún enteciano está por Sevilla la semana que viene será bienvenido. Avisadme.
      Eva y resto del jurado, ahora en serio, vaya papeleta que tenéis con los relatazos que estoy leyendo.
      Saludos y besos.

  6. Antonia Garcia Lago

    Aviso que aqui hay tráfico de influencias y conatos de corrupción, ¡qué verguenza¡

    ¡¡Quiero ser jurado, quiero ser jurado¡¡

  7. Desde luego… Tu no hagas caso, Eva. Mira cómo van todos por los vulgares caminos de la gula. Tú y yo sabemos que el alma tiene otras preferencias. A ver si te las puedo hacer llegar. Se me ocurre un insulto muy malo, muy malo para todos estos corruptos: !so políticos, que sois unos políticos!

  8. Eva García

    Mira que sois majos todos…o casi todos… 😀 .Sobre todo Jams, al que como sabeis no se le puede decir que no y que encima a veces le da por tocar el bombo y los platillos… 😛
    Bueno, eh, que yo sigo esperando los camiones de Guijuelo, las botellas, los percebes, el aceite, la feria con sus gambas y su manzanilla, el alimento para el alma y todo eso. Queda todo apuntadito. 😉

  9. Tengo entendido que los vinos chilenos son lo mejor que pueden degustar, además leyendo una obra de Gabriela Mistral en una tarde, puede hacer un día especial.
    Es lo que ofrezco.

  10. Desde luego, jamas pensé que el vil peloteo llegaría tan lejos. Ofreciendo jamones, percebes,manzanilla…
    A este buen fichaje, a la grandisima Eva, a esa estpenda mujer sobre la que todos decimos que en otra vida la hemos conocido, lo que la viene mas que bien, es un largo paseo por tierras secas, contrarestando la humedad de Galicia y que mejor lugar que la meseta Pucelana, ofreciendola un jardín máguco para su cámara como es el Campo Grande. A ver, a ver quíen supera eso. Sí eso no bastara de la huerta de Tudela, unos esparragos que pronto es la fiesta de la Exaltación.

Leave a Reply