Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL JURADO YA ESTÁ… MADURO

Lo primero: gracias de nuevo a tod@s por respetar la selección del jurado y seguir haciendo de Esta noche te cuento un espacio tan especial. Creo que tod@s tenemos la impresión de que hay algún relato que se nos escapó, porque siempre hay relatos que parece que fueron escritos para nosotr@s… podría haber tantas selecciones como participantes, supongo. 
Nosotros intentamos reflejar en nuestra selección el gusto más general y por eso os puedo confesar que todos los relatos mencionados o seleccionados tienen que haber sido propuestos por, al menos, 2 de los 4 miembros del jurado.
También aprovecho la ocasión para responder a algún comentario: no haber sido reconocido anteriormente en este concurso no es condición para ser seleccionado, pero es uno de los criterios que proponemos y barajamos habitualmente y que los miembros del jurado pueden usar o no libremente; los que han sido ya jurado pueden certificar que el jurado es completamente libre de votar al relato que quieran.
Finalmente, comentaros que nuestros ganadores del mes pasado han aceptado gustosamente el reto de ser jurado en septiembre, y en esta ocasión estará formado por Mar González y Jose Mª P. Carpintero por parte de los participantes; y por parte de los organizadores, Mari Carmen Cobo representando al Molino de Bonaco y Juan Antonio Morán representando al Sendero del Agua.
Y con casi 70 relatos en una semana… esperándonos ya como fruta madura…

3 Responses

  1. Mar y José María, ¡os lo habéis merecido!
    Que sea lo menos trabajoso posible y disfrutéis leyendo este mes.

    Un abrazo a los ganadores-componentes y al resto del jurado: Mari Carmen y Juan.
    Ya tenéis tarea; ya empieza con ganas septiembre.
    (La foto de las manzanas: preciosa, jugosas, redondas, llamativas… como el discurrir de «Esta noche te Cuento»)

    Besos.
    Amparo Martínez A.

Leave a Reply