Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL LIBRO VIAJERO (10) …DESDE EL SENDERO DEL AGUA

A veces no hay que ir muy lejos porque nos basta un viaje con la imaginación…
No hay más pistas…

pero ha resultado ser del prologuista… JAMS

29 Responses

  1. Hay pruebas exactas de que leía el relato de Amparo (las veréis) pero el autor y el lugar están muy lejos de serlo… o muy cerca… depende del referente…

  2. Ah, entonces Simens, que empieza por «S». Supongo que en las bases de adivinar dejen viajar y repetir a los fotógrafos.

    Antonia, no te has fijao en la pista de que era el que leía el relato de Amparo, o son los medios de hoy los que me impiden ver más allá.

    Y si no es Simens es saly o xaly, igual da.

    Un abrazo.

  3. «Hay pruebas exactas de que leía el relato de Amparo (las veréis)».
    Pista falsa. Creo que o hacéis trampas o eres TÚ, Jams, el de la foto (el que la hizo, no estás tan estropeao de momento).
    Pero no empieza por «S», otra falsa pista. No sabéis jugar a esto.

    Un beso.

  4. Nieves

    La del feisbuq, sí la del look «pasaba por aquí», las gafas de agente de Asuntos Internos y el pelo al viento a lo contraluz Roberrefor en «el hombre que amaba a los caballos». Sabes cuál te digo?. ( madre mía, vaya tarde que tengo!)

  5. Nieves Mtz. Menaya

    En este blog hay un apartado en el que merece la pena bucear. Se trata del «Cuaderno de campo»: una joya escondida.Cada fotografía viene acompañada de un fantástico texto ( la mayoría son memorables y merecen la pena). Aquí es donde se muestran esos «seres mitológicos atlánticos» como el que nos había mostrado Jams. Son parte del encanto del Sendero. Deberías mostrarnos el resto ( no encuentro la foto del hada!). Son marca de la casa. Son preciosos. Por eso lo había reconocido. Y tú sin rechistar, aiiiiinnnnssss….

  6. Anonymous

    Es dificilísimo este juego.No acierto ninguno. Entre otras cosas porque no conozco la procedencia de los demás y así es casi imposible acertar. Buena suerte al resto de los jugadores. Gloria Arcos

Leave a Reply