Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL LIBRO VIAJERO (3) …EN GARRUCHA

Y nos llegan pruebas ciertas de que ENTS ha llegado al Mediterráneo también…
¿Os atrevéis a ponerle nombres a ese lugar y a esa mano izquierda?
Seguimos atentos a otras apariciones…

…en esta ocasión fue Sara Lew
…desde Garrucha (Almería)

13 Responses

  1. Eso Anna, ¿no tendrás poderes?. Si se ve, mejor no lo digas, así jugamos a averiguarlo, o dílo, y así ganamos.
    Bueno, que yo prefiero jugar, pero me mueve la curiosidad de saber dónde ves la dirección.

    Susana, tú eres capaz de eso y de más, pero el tuyo igual me lo adjudico yo, y así no me equivoco 🙂

  2. Me gustaría contestaros que son mis poderes mágicos de visualización y persuasión.Cierro los ojos, me concentro, visualizo la foto y le pregunto: ¿de dónde ereeeeeees?…y la foto me lo dice.¡jijijiji! Pero no, es más bien conocimiento informatico.
    Mirad, si colocais el ratón sobre la foto, en algunos PC ya se visualiza la etiqueta al final de la pantalla o bien si clicais en el boton derecho en copiar la ruta del enlace, o en ver información de la imagen o en copiar la ruta de imagen… teneis la URL de la imagen y si está etiquetada, «voilà» sale.
    En esta foto la URL es :
    http://4.bp.blogspot.com/-46qTDQxPn6o/UVtkUAI_E8I/AAAAAAAABNs/tHeRvqz-ztM/s1600/ENTC+en+el+puerto+de+Garrucha.+Sara+Lew.JPG

    En dónde se lee ENTC en el puerto de Garrucha. Sara Lew.

    Despues de esta «paliza explicativa», me quedo con los poderes mágicos que son más divertidos.
    ¡Me estoy durmiendo!zzzz!
    Bona nit.
    Anna

  3. Pues si le das a guardar imagen sale, Anna, que tus poderes son más largos. Es te es el camino de las baldosas amarillas. Gracias por el enlace, el puerto y todo lo demás. Mi pc es medieval, como debe ser este mes, y te dice algo así como «En un rincón de la foto….

    1. Jams, cuanto lo siento, es que… sin etiquetar es como hay que poner las fotos para crear la intriga de averiguar de dónde son ¿o no?. (es duro haber fulminado el juego, lo lamento…¡jijijiji!)

  4. Ay, perdón. Tengo la costumbre de etiquetar las fotos/ilustraciones cuando las envío, para que el que la reciba sepa de qué va. ¡Y he roto el misterio! Bueno, con esto confirmo que esa es mi mano izquierda. Llevo viviendo en ese sitio tan bonito año y medio.
    Abrazos a todos.

  5. Anonymous

    Sara, tenías que haber puesto la foto de una ración de gambón rojo a la plancha en el Birra.
    Para hacer publicidad a la zona, digo.
    Es una zona especial, la conozco muy bien, Garrucha, Mojácar, Vera, Águilas…
    Cándido

Leave a Reply