Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL LIBRO VIAJERO (7) … DESDE ZUMAIA

…uuuuuy… ¡vaya salto! 
…playa y acantilado; para mí (que lo sé, ja ja ) me parece muy fácil…
Y su autor (por desgracia para ENTC) nos visita menos de lo que nos gustaría
… y no hay más pistas

Gracias a Juan Luís Blanco por buscar un paisaje
que parece un eco visual de la portada de ENTS

17 Responses

  1. Qué cabrito. La costa es muuuy larga. A ver, guapo, delimita. ¿Asturias? Ese acantilado lo veo hacia la izquierda del mapa…
    Voy a parecer de fuera, men todo.
    Dame una pista más o me quito de jugar.

  2. perdón… di una pista falsa… su relato no fue seleccionado, sino mencionado… pero se le respescó… una pista más: tiene un amigo que es viento…

  3. No conozco esa zona, como para acertar, y menos con las pistas rreeeefinitivas que van dejando por aquí… Estoy deseando que mande alguna foto Nicoleta o Edelweines o alguien de fuera de la piel de toro, ya verás qué risas con nuestras especulaciones.
    Juan Luis, muy buen relato tu «Viento amigo», lo he releído ahora y me ha reencantado.
    Un abrazo.

  4. Anonymous

    Las fallas de la playa de Zumaia muestran el inusual y espectacular fenómeno “flysh”, que crea láminas de milhojas formadas de rocas calizas y areniscas. El mar ha puesto al descubierto la capa de iridio que atribuyen al impacto de un gran meteorito sobre la tierra hace 65 millones de años, y que se cree el causante de la desaparición de los dinosaurios. Recorrer su costa será un bello viaje entre laderas verdes e inmensos acantilados bañados por aguas de gran pureza.

Leave a Reply