Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL LIBRO VIAJERO (9) … EN LAGUNA DE DUERO

Con la que está cayendo es normal que se hagan lagunas… aunque creo que esta es natural, tanto que al pueblo le han puesto su nombre… pista grande ¿no? ¿Y quién es el fotógrafo?

Tras la cámara está el amigo Rafa Heredero, y delante … parte de su familia

13 Responses

    1. Ignacio Daniel bajo la lluvía

      El cielo parece de Valladolid. Cerca de la capital había un laguna con patos, ahora hay una torre de muchos pisos. El pueblo se llama Laguna de Duero.
      Pero yo no he dicho ni que sí ni que no; que estudio Ciencias Políticas – es mentira pero indemostrable; creo-

  1. Ignacio, o Daniel, bajo el sol o bajo la lluvia, con patos o sin ellos, estudies Políticas o no, con torres o molinos, a lo que vamos… ¿lo vas a consultar o has recobrado la memoria?

  2. Ah, vale. Ya te he encontrado con el buscador. Perdona, Ignacio Daniel por no responder antes. El límite del micro… ¿por qué lo preguntas? Pues es el cupo de palabras, ¡si ya lo sabes, no entiendo la duda! Pero te respondo igual.
    Quizá para historias con más contenido como la tuya saben a poco estas 100 o 200 palabras.
    La apuesta no es una apuesta, pero apuesto a que la foto es de Castilla.
    Abrazo.

  3. aaaaaaiiiiins, que va bien la cosa, es Laguna de Duero… ya sólo os falta saber quién es el autor… os puedo decir que es un tipo inocente, que aún cree en los Reyes Magos… y nada más…

  4. Hola a todos. Me tengo que desenchufar un día de ENTC y cuando recupero este sano hábito me encuentro con que la foto del libro viajero ya está publicada y resuelta. Pues sí, es Laguna de Duero, con una parte de nuestro pequeño lago, que en origen era enorme. Lo que pasa es que lo desecaron y encima construyeron casas; yo vivo en una de ellas, y espero que lo del nivel freático esté controlado. Oye, Ignacio, la frase «El cielo parece de Valladolid» es un magnífico arranque para un relato.
    Un abrazo para todos.

Leave a Reply