Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL LIBRO VIAJERO … CERCA DE LA LEYENDA… GRANAÍNA

¡Y no me digáis que la estampa no es inmejorable!
Y hasta ahí puedo decir…

Delante de la Alhambra, en las manos de Mercedes Daza

21 Responses

  1. Jajajaja, qué lío tienes Antonia. Muchas gracias a todos. Llevaba siete año sin ir al Mirador de San Nicolás y ha merecido la pena, echaba muchísimo de menos recorrer las calles de mi ciudad. Estáis todos invitados!!!!

    1. Sotirios.

      Mercedes, acaba de terminar mi cuento para julio. Fuiste mi inspiración, mi musa, espero que no lo pierdes. Te voy a regalar el título. “Encuentro con la mujer más bella del mundo”. Un fuerte abrazo a nuestra más bella escritora, Sotirios.

    2. Qué bonito Sotirios, muchas gracias!!!No he podido leer ningún micro aún porque he pasado un mes que me va a suponer muchísimos cambios en mi vida, y aunque se refleja mi tristeza en mi expresión, en Mayo, en la reunión de escritores (en la que espero y deseo que estés)estoy segura de que tendré una sonrisa de oreja a oreja!!!Besos.

  2. Oye, ponéis las más fáciles cuando yo no puedo contestarlas. Habrá que dar la enhorabuena a Eva. Pero, Antonia, que sepas que esta la hubiera adivinado con los ojos cerrados.

  3. Gracias Ana por la información, habrá que visitar el Museo de San Telmo… Por lo que me cuentas disfrutaste del viaje, y yo qué me alegro. Pues tendrás que ver la Alpujarra de Granada, no tiene desperdicio, te invito a uno buenísimo plato alpujarreño y si hace falta lo acompañamos de gazpacho, jejej. Un beso muy grande.

Leave a Reply