Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL LIBRO VIAJERO… SE ESCONDE EN EL PARQUE DEL CAPRICHO

Ya van quedando pocos… en este caso podemos decir que el lugar es un capricho del autor…
y el autor se encaprichó de una joven de ojos azul… marino
Fue Emilio Magdalena quien tuvo la ida de que ENTS buscara un rincón para presentarse desde el Parque del Capricho de Madrid.

11 Respuestas

  1. Anonymous

    Un pueblo con mar/ una ciudad/ una capital de provincia… esos arbustos con las flores ¿mimosas?… al fondo se ve un pequeño pretil con vistas ¿al mar?. ¿Una ladera de un monte con el mar y el cielo al fondo?…
    No me arriesgo, en este 2º intento…

  2. Fondo de acuario o de pecera. Del mar no me parece, por las hortensias o las flores rosas que parece que hay.El anónimo que acertó está claro que no quiere que sepamos a donde va a ir el jamón, para evitar riesgos.

  3. Anonymous

    Madrid. El Capricho de Osuna.

    La finca del Capricho formaba parte del conjunto de villas suburbanas que existían a finales del siglo XVIII en torno a la corte madrileña. Su creación es obra personal de la Duquesa de Osuna María Josefa Pimentel (1752-1834). Su jardín es uno de los tres mejores ejemplos conservados de Jardín Paisajista en España. Los primeros proyectos fueron encargados al jardinero Pablo Boutelou, sucediéndole en la dirección de los trabajos a partir de 1787 el jardinero francés Jean Baptiste Mulot, conocido por sus trabajos…

Dejar una respuesta