Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

El Microscopio pide probetas

Os hago llegar un mensaje desde el cuarto más pequeño y curioso de esta casa…

ElMicroscopio_ENTCEl Microscopio se despide de veraneo y vuelve en Septiembre donde celebraremos su 1º aniversario de una forma especial!!!

En octubre continuaremos con nuestras “disecciones” así que, si estáis interesados y os atrevéis a recibir las críticas de nuestros especialistas X,Y y Z, no dudéis en apuntaros en esta entrada.

Mientras tanto, disfrutad del “caloret”.

Mel y Paloma (las brujas de guardia).

8 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Os enviaré algo también.
    Mientras más textos tengáis para elegir, más microscopios os saldrán.

    Disfrutad del verano.
    Hasta la vuelta.

  2. eva lópez

    Me ofrezco voluntaria para poner algún cuento sobre una placa petri y que los observéis al microscopio para sacar aciertos y desatinos, significados ocultos, disonancias,… Esta sección me parece un gran acierto del que todos podemos aprender mucho!!!
    Me gustaría saber cómo participar, qué clase de cuentso, qué erquisitos deben cumplir…
    FELIZ ESCRITURA Y MEJOR VERANO

    1. Paloma Casado Marco

      Los requisitos son sencillos:
      Elegid un micro de extensión similar a los que participan en el concurso ENTC y que os interese ver analizado.
      Escribid a Jams para que os facilite nuestro correo y podamos apuntaros en la lista.
      Esperad a que os pidamos el cuento para ser publicado (tenemos lista de espera, je,je.)

  3. El mes pasado me tocó a mí, y de jabón nada, que me rasparon bien y en seco, pero me pareció fabuloso. Volvería a pasar por ello, así que invito a todos a someterse a una lupa seria y objetiva.
    Feliz fin de vacaciones a todos
    JM

Leave a Reply