Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL VIAJE DE JULIO NOS HA TRAIDO HASTA… ESTE RESULTADO

¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR SEGUIR PARTICIPANDO
UN MES MÁS EN ESTE ESPACIO!!!

Como decía una participante del blog en un comentario…el mes de julio, en general, nos ha inspirado un «viaje triste», repleto de historias en las que el aprendizaje ha supuesto dolor.
Nos ha dejado también la selección más complicada por la igualdad de los relatos: hasta 29 relatos (casi 1 de cada 3) seleccionó el jurado en el primer corte.

Antes de ofreceros los resultados definitivos, agradeceros a todos los que estáis convirtiendo este blog en un lugar muy especial por el nivel e intensidad de vuestros comentarios, y a Sara Lew, Mari Carmen Cobo y Miguelángel Flores por su estupendo trabajo como jurado en un mes tan complicado como éste.

Estos han sido los relatos elegidos por el jurado del mes de julio:

RELATOS SELECCIONADOS (orden numérico):
Los relatos que tienen premio de finalistas, son candidatos al premio final y se aseguran aparecer en la publicación de la 2ª Edición son:
RELATOS MENCIONADOS (orden numérico) 
Los relatos elegidos como «mencionados«, que podrían ser incluidos en la edición final como finalistas mediante la repesca que realice el jurado de la final son:

A todas, a todos, os animamos a seguir participando con la completa seguridad de que seguiremos intentando responder con el mismo esfuerzo e interés.
Comienza un largo mes de agosto para los que no tenemos vacaciones y un fugaz periodo de descanso para los demás… en cualquier caso, esperamos vuestras hermosas historias de color azul… marino.

26 Responses

  1. ¡¡ Felicidades a Ganadores y Finalistas !!.
    Sin duda, un buen trabajo de selección.

    Abrazos a todos y al jurado del mes de julio, desde mis palabras y las vuestras.

  2. Felicidades tanto a los seleccionados, como a los mencionados. Ha sido un viaje muy emocionante el de julio. Seguro que agosto no se queda atrás.

    Abrazos para todos.

  3. Paloma Casado

    Muchas gracias a todos. De verdad no esperaba estar seleccionada, me hace mucha ilusión participar en la segunda antología.
    Felicidades al resto de los compañeros.

  4. Gracias al jurado por su trabajo y a los compañeros (premiados o no) por la calidad de su prosa. Es un honor participar junto a tanta buena pluma, y tener la suerte de ser uno de los mencionados en este mes de julio (jul. 52).

    Llevo unos días paseando por la red y sorprendido de los buenos rincones de prosa corta que en ella crecen, sintiéndome doblemente afortunado por compartir esta mención con tantos recién estrenados referentes.

    Que agosto reparta calor y suerte a partes iguales.

    Una perta para todos.

  5. Anonymous

    Felicidades al jurado por la labor de correción, nada fácil, a buen seguro.
    Y enhorabuena a los seleccionados y mencionados!!! Volveré a leer los relatos, que con tanta participación, una no da abasto!!!

    Un abrazo a todos
    Marta

  6. Susana R

    Enhorabuena a los medallistas y a los seleccionados con diploma. ¡Este podio se pone cada día más alto! Gracias a todos por compartir vuestros viajes que de momento nos conducen al mar. Y un abrazo al jurado.
    Hasta pronto.

  7. Gracias por las felicitaciones… por la parte mínima que me toca. Agradecimientos también a los miembros del jurado por su labor, más aun teniendo en cuenta lo complicado que lo tuvieron, según nos cuentan, especialmente en esta ocasión.

  8. Quiero agradecer a la organización del concurso por mantener este espacio y permitir que mes a mes los relatos presentados sean de mayor calidad.
    Felicitaciones a los ganadores y a los mencionados. Es un honor estar entre estos últimos, y sobre todo, me alegro de compartir reconocimiento con dos escritoras a las que sigo y por las que siento un cariño especial, como son Elysa Brioa y Paloma Hidalgo.
    Ah y no quería olvidarme de los miembros del jurado de este mes. Sin duda vuestra tarea no habrá sido nada sencilla por la alta calidad de los relatos presentados. ¡Enhorabuena por vuestra labor!

    Abrazos.

  9. ¡Vaya sorpresa que acabo de recibir! ¡Muchísimas gracias al jurado por haberme elegido! Y felicitaciones para el resto de finalistas, seleccionados y participantes.

    Saludos, besos y felices vacaciones (los que las tengan) para todos.

  10. Felicitaciones a los seleccionados y mencionados. Una alegría estar entre estos últimos con personas de tanto talento.
    Y gracias al jurado por el esfuerzo y la dedicación a esta tarea nada fácil.

    Besitos

  11. Felicitaciones a todos los finalistas y mencionados por sus magníficas aportaciones y muy especialmente por cercanía y cariño a Joaquín Valls, Paloma Hidalgo, Nicolás Jarque y Elysa Brioa.

    Un abrazo colectivo,

  12. IRENE

    Pues ha sido una sorpresa muy agradable. Muchas gracias al jurado, al «superjurado» de este mes. No me lo esperaba. Y felicito a los organizadores por el buen «estilo» que han elegido para gestionar este blog. ¡¡Yo no quiero ser jurado!!! ¡¡¡Me daría pánico!!!
    Un saludo

Leave a Reply