Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL VÍDEO DEL VI ENTCuentro

Es un lujo poder repasar escena a escena una tarde tan intensa y llena de ilusión: la emoción de los ganadores, el talento escénico y creativo de Sandro Cordero, la voz y el mensaje inesperado de Pepa Moleón, la sorpresa de Eva García, la voz de los relatos leídos por sus autores o admiradores, … y el cierre perfecto con la música de Manuel Menéndez.

Esperamos que lo disfrutéis.

Gracias a Ruben Ruiz por la grabación y la edición del video.

12 Responses

  1. Manuel Menéndez Miranda

    A mi se me agotaron las palabras de agradecimiento hace tiempo, de verdad. La acogida en esta familia enteciana me deja sin palabras, hay momentos en la vida que son auténticamente mágicos y sin duda este finde junto con el de Madrid lo son, poder revivirlos en cierta manera con este vídeo emociona de verdad. Y para JAMS, por trillado que parezca, solo puedo entonar un GRACIAS gigantesco, enorme, desmesurado… que será siempre pequeño en comparación con lo que siento.

    1. aurora royo cañadas

      Eres grande, Manu!!

      Gracias a ti x esa preciosidad de canción que hemos hecho nuestra y q llega tan hondo.

      Un besote

      1. Manuel Menéndez Miranda

        Enorme tú Aurora!, en directo no vi la «coreografía», jajajaja, pero si que sentí el apoyo y el cariño. Gracias!!!!!. Besote!

      1. Manuel Menéndez Miranda

        La de mi punto de vista…¿tu sabes lo maravilloso y a la vez difícil que es cantar viendo esas caras?. Sobran las palabras!

  2. Uff, ¡cómo no queréis que llore! Si cuando a los 55 años me despidieron del trabajo con «el deseo de desarrollar la última etapa profesional en otras compañías» nunca pensé que efectivamente, había otras compañías más humanas y gratificantes. ¡Que siga la fiesta!
    Felicidades al equipo técnico por la calidad de video, y a nuestro juglar por ese final.
    La musa y yo.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Es ver el vídeo y volver a aparecerme una sonrisa de felicidad de nuevo.
    Si Manuel no tiene palabras, yo no sé tampoco cómo agradecer y describir todo lo que ha significado el poder estar ahí, veros a todos en persona, escucharos y aplaudir a rabiar en cada lectura y en cada vídeo.
    GRACIAS a Sandro por las risas, a Manuel por su guitarra y sus canciones, a los que hicieron los vídeos de los relatos. Y a todos por escribir y leer tan tan tan bien.

    Y, sobre todo, GRACIAS a JAMS, por haberse metido esta idea en la cabeza y sacarla adelante.

    Besos ☼

  4. Ángel Saiz Mora

    Al mejor hacer posible no se le puede poner ninguna pega. Gracias otra vez, Jams, por hacernos sentir importantes y parte de algo, que más se puede pedir, si hasta tenemos el remate musical de Manuel.

  5. Eva García

    Bueno, qué decir…pues, eso, lo mismo que no dije cuando quizá hubiera quedado bien que hubiese dicho algo. Pero sin palabras no se pueden decir cosas y JAMS es un as dejándome sin ellas, cuando no es de una manera , de otra.Gracias a Rubén por este video, a Sandro por la puesta en escena, al Sendero y al Molino por la sorpresa y a todos, de nuevo. Sigo sin saber qué hacer con esa medalla autoguisada, pero sé que a JAMS le hacía ilusión devolvérmela, así que, auqnue él la merezca más que yo, la guardo como un precioso recuerdo de ese momento atónito «yotematoporquémehacesestoooo». Emoción al revivir todo. Mucha.

  6. Visto el video, pues solo me queda renovar los agradecimientos a Juan. Qué gran esfuerzo haces para no solo continue el buen ambiente en esta casa , es que además va en aumento. A esa otra familia del Molino de Bonaco, a Maria Jesús ( Curra) , que tampoco me olvido de lo que ahi en el Sendero, voy a decir » vive» mientras Juan y el resto de organizadores preparan con nervios y mucho trabajo estas reuniones. A Manu, nuestro cantante y composito; chico que conseguiste emocionarme con ese himno tuyo y ya nuestro y cantando » Viento del Norte» que tantos que tantisimos recuerdos buenos me trae cada vez que la oigo. Y a todos,que sois muyyyyyyyyyyyyy grandes compañeros.

  7. javier palanca

    Gran video. Cuando lo ves, lo revives y te das cuenta que fue cierto, que estuviste allí.
    Solo un pero, esa cámara me saca un poco más gordete de la cuenta, aunque lo perdono por los buenos ratos.

Leave a Reply