Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1º Parte de la EMISIÓN EN DIRECTO DESDE SANTANDER

Ayer vivimos una jornada estupenda.

Por problemas técnicos del servidor, la emisión se detuvo durante 15 minutos. Aquí podéis ver los 45 minutos primeros del Acto de Presentación de LAS PALABRAS CONTADAS.

50 Responses

    1. Ángel Saiz Mora

      Patricia, gracias por reconocerme y por el seguimiento en directo Seguro que las palomitas estaban buenas.
      Un abrazo fuerte

  1. Lorenzo, ¿estás ahí? Mientras hacemos tiempo te cuento que yo el año pasado avisé a Jams cuando se abrieron las votaciones de la CJC, para que pudiéramos votarnos entre nosotros. Hubo quien se me choteó, pero pasé, mira.
    Este año empecé a escribir el relato y al final me salió el que he subido aquí de la autopsia del viajero. Cambié la chaise longue por una camilla y me gustó más para Entc.

  2. Nieves Martinez Menaya

    Interesantísimos relatos que dicen mucho del talento literario de sus autoras, así como del jurado que ha sido capaz de apreciarlos entre tanto material de similares caraterísticas y nivel. Un abrazo a todos. Siempre como en casa, en este inolvidable ENTC

  3. Reve Llyn

    ¡¡Guapos!! (ellos y ellas)

    Si me he emocionado viéndoos (en diferido) no quiero pensar que habría sido de mi allí en directo…hubiera inundado todo, como en los relatos ganadores..agua, agua, agua por todas partes.

    Felicidades, sois geniales.

  4. Antonia

    CRÓNICA INDIRECTA
    Manuel se perdió. La conexión entre los exploradores se había desconectado por el agua. Avanzaron hasta vislumbrar unos harapos colgados. Ella, la chica seguía buscando ente los chotos del rebaño. La lengua cortada de alguno de ellos indicaba que una tribu guerrera andaba cerca. Tuvo miedo, recordó una autopsia y deseó encontrar una gatera para esconderse. El agua por todas partes. Encontró la imagen de un ángel babeando. Se emocionó y tuvo penita de no haber traído la cámara y su moto acuática. Habría fardado y sus amigas con menopausia le habrían hecho la ola. Encontró una camilla entre los restos del tifón y se sentó a comer palomitas, esperando la conexión con su casa. Se acordó de E.T. y se olvidó de las votaciones y de avisar a JAMS. Pensó, bueno, mañana será otro día y se puso a escribir un relato, que comenzaba : ¿Me pasa solo a mí?

    Con vuestro permiso, y dedicado a tod@s los aventureros y acompañantes
    del periplo.
    Abrazos.

  5. Lola Pacheco

    ¡Qué buena cosecha dejaron tanta lluvia! Geniales los dos relatos. Felicidades, Asun y Paloma. Ha sido emocionante veros en persona recogiendo vuestros premios. Y si los relatos ya eran buenos, leídos, con la música de ambientación, las imágenes… Qué envidia escribir así. Enhorabuena, chicas.

    Ayer perdía la conexión a cada momentos (cosas de mi internet, imagino), y decidí veros hoy con más tranquilidad. Solo pude ver un momentito a Ángel y me hizo mucha ilusión. Y hoy, qué rabia, veo que no se ha colgado todo el directo. No sé si habrá intención de hacerlo. Ojalá sea así.

    Bueno, yo me quedo esperando mis libros más feliz que una perdiz. Muchas gracias, Juan y Senderos del Agua. Se nota que hay un gran trabajo detrás de este simple blog en el que ahora escribo, pero sobre todo se nota que os gusta lo que hacéis y que ponéis mucho cariño en ello.

    Un abrazo a todos.

    1. Ángel Saiz Mora

      Muchas gracias, LoLa, no me había fijado en que lo habías visto. La vida es muy complicada pero a ver si alguna vez podemos coincidir; hasta hace bien poquito no supe que finalmente iba a ir a Santander, y ahora estoy encantado. Otro año Dios dirá. Ojalá se pueda repetir.
      Un abrazo

  6. JAMS

    ¡¡¡SENTIMOS MUCHOS EL FALLO DE LA EMISIÓN!!! Fue un asunto ajeno a nosotros y no pudimos solucionarlo hasta que no fuimos conscientes de lo que había pasado. Fue una tarde maravillosa, y por allí sentimos el calor y la compañía de los presentes y de los que mantuvisteis la ilusión en la distancia. Gracias a tod@s

  7. JAMS

    … curioso, el fotograma que selecciona este vídeo de forma automática presenta una conversación entre dos de las que sería protagonistas algo más tarde…

  8. Ángel Saiz Mora

    Aún en el hotel y a punto de abandonarlo para regresar a Madrid, he querido antes, vía móvil, pasar por aquí para dejar constancia de la experiencia maravillosa de ayer, del placer de poner cara a tanta buena pluma. Os iría nombrando a todos, pero sois muchos y tengo que ir a la estación de autobuses y no llegaría. Un placer conoceros, de verdad.
    Gracias, Jams, por tus desvelos.
    Encantado de haber venido.

  9. Eva

    Yo aquí, esperando a….sí, a Barlon, a que de señales de vida mañanera para abandonar esta tierra. Me encantó disfrutar el día de ayer con vosotros, fue muy emocionante. Jams, gracias por todo, por esa sorpresa con la colaboración de los simpatiquísimos chicos de Diapasongs que os ahorraron mi voz y dieron vida a mi abuelo Jesús de modo entrañable. Y a Paloma y Asun, felicidades y a todos los que allí estuvieron y los que no, por ser y por estar. Feliz.

  10. Mª Belén Mateos

    Pero que guapos y que relatos más grandes. Un placer escucharos y veros. Que buen ambiente se respira !!!

  11. ¡Hola a todo el mundo!
    Queremos dejar constancia de lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos participando en este encuentro de talento y buena gente. Ha sido un auténtico placer poner cara a algunos de vosotros y esperamos poner voz, música e imágenes a muchos de vuestros relatos.
    ¡Qué buen sabor de boca nos deja este fin de semana!
    Como bien dijo Mauri ¡LARGA VIDA A ENTC!

Leave a Reply