Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EN CASTELLON REPITEN GANADORA

SERYa hacía un par de semanas que se os había escapado el premio de la Cadena ser Castellón, pero me acaban de contar que esta semana ha vuelto a ser ganadora alguien que ya lo fue en otra ocasión… habrá que re-felicitarla…

Enhorabuena

MARÍA ELEJOSTE

por esa «ama de casa» propia de una fecha como la de hoy

Podéis leer el relato en ESTE ENLACE.

22 Responses

  1. Antonia

    Felicidades MEL, muy buena preparación. Quizás además unas clases de defensa personal, también habrian ayudado.
    Muy original y con una denuncia dibujada con humor. Abrazo.

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Genial esa ama de casa moderna todoterreno.
    Has dejado el listón tan altísimo que ya ni se ve.
    Felicidades 🙂

  3. Esta tía se cayó de pequeña en la marmita mágica y mira tú las consecuencias… RadioCasMELlón es esto ya.
    Te refelicito y hala, a saborear las MELes del triunfo, guapa.
    Abrazo grande.

  4. Nieves Martínez Menaya

    MELoacaban de decir y no MELocreo ( ya, por seguir la broma 😉 otra vez tú, como Dios, en todas partes? narradora omnisciente de vocación? qué bien, Enhorabuena!!

  5. Begoña Heredia

    Felicitaciones Mel, estas hecha toda una ganadora, chica, ahora, todo hay que decirlo, que el relatito mas actual no puede ser, y mira que al principio parece que le mujer está en esos quehaceres varios y comunes del » ama de casa» pero no, ella de armas tomar, a renegociar su hipoteca.

  6. Mel

    Gracias a todos y en especial a Jams, siempre tan amable.
    Yo tampoco MELopuedo creer, y ya van 4 Castellones, os juro que no conozco a nadie por allí (que yo sepa) y no he estado nunca por esas tierras. Si alguien del ENTC es de allí agradecería que se enterase si leen los cuentos en directo, o hay grabaciones o algo.
    Y a todos los que queráis armaros de diccionarios, microscopios, unas llaves de yudo, en fin cualquier cosa útil para ir al banco, decidme que yo voy como que me llamo María, o Mel, o ya ni se. Lo dicho encantada de que os guste!!! prometo seguir dando guerra.

    1. Esperanza Tirado Jiménez

      Rebuscando en la web para ver qué frase tocaba, he encontrado una sección de audios:

      http://www.radiocastellon.com/ser_audios.php

      He ido al del viernes 7 de marzo y he pinchado en ‘Hoy por hoy Castellón’ (justo en el medio de todos los audios de ese día) El programa se emite a las 12.20 de la mañana y dura 1 hora y 40 minutos (mezclando castellano y valenciano, creo que es) y en 1:22:30, más o menos, leen tu relato Mel 🙂 También se puede descargar.

      Enhorabuena de nuevo 🙂
      A ver si hay suerte la semana que viene 🙂

  7. Rafa Heredero

    No solo ganas sino que además te respetan el título. Los tienes en el bote. Muchas felicidades y aprovecha la racha. ¡Que no pare!
    Un abrazo.

Leave a Reply