Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EN MARCHA EL CUENTO DEL MILLÓN DE VISITAS

Pues ya hemos terminado la primera fase de nuestro concurso especial UN MILLÓN DE VISITAS ENTC. Cada vez me admira más vuestra actitud participativa… Se han inscrito 58 personas con las que hemos formado 19 equipos. Ya les hemos presentado y me consta que ya ha comenzado el trabajo en alguno de esos equipos. Las condiciones del relato (para los que no participan) las dejaremos en secreto hasta llegado el momento… No leeremos su trabajo hasta que se cumpla el millón de visitas, pero tampoco queda tanto… algo menos de un mes… 
Y de paso, presumo de regalo con este nuevo tipograma de ENTC que ha realizado Amparo (Petra Acero) y que veréis a menudo a partir de hoy. 
Graaacias.

17 Responses

  1. Gracias a Amparo, ha quedado muy bonito y literario. Y acerca de los equipos alguno tendrá 4, es gracioso.Te equivocaste en 2 JAMS. Buen cálculo.
    Deseando leer las historias. Abrazos.

    1. Susana, no disimules, a ver si eres tú la cuarta pasajera. Claro que igual temías que te dividiéramos, menuda eres tú. Un abrazo. Y usa, como yo la calculadora.

  2. Preciosas letras, ¡qué bien lo haces, Petra!.
    Y Antonia qué??? ¡las coge al vuelo! Jajajaj que ratitos nos haces pasar, guapa.
    Enhorabuena Jams, por este proyecto, me lo estoy pasando YA …¡chachi!
    Un abrazo.

  3. ¡¡Toda una artista Amparo!!

    Me encantan tus hojas enrrolladas formando letras. Y como siempre te digo…me encantaría que nos contaras cómo lo has realizado: técnica, color, momento de creación …. ¡ya sabes! ….esas pequeñas cosillas que tanto me gusta leer.

    Un besote para tí y me guardo el logotipo para mi carpeta de escritos en el explorador de windows. Desde ahora ¡nunca los perderé! 🙂

  4. Es un logo de hojas en blanco, me encanta, Amparo, todo está por escribir.
    Respecto a lo del concurso, es una pena que me haya pillado tan liado!!! Estaré pendiente de todas formas, para saber de los participantes y ganadores… Jams, no paras y no dejas parar, por otro lado, lo normal si se quiere hacer camino…
    Un abrazo, Juan, Amparo, familia.

  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan incentivadores o incentivantes.
    Me alegra que os hayan gustado esas hojas por rellenar…
    Creo que resulta un logo cálido y lleno de contenido: el que vosotros le deis con vuestra creatividad al escribir (eso es lo que pretendía transmitir este pictograma).

    Tenéis que perdonarme no haber contestado antes, pero llevo un mes de lo más «rastrero» en la cama, con un constipado y fiebre que no remitía porque ha resultado ser neumonía (disculpad este bonito pareado).

    Abrazooos

Leave a Reply