Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EN NOVIEMBRE… LAS PALABRAS QUE NOS FALTAN

Comenzamos un mes de lo más creativo, tanto que muchos, muchas vais a inventaros hasta las palabras para escribirlo. Es el mes dedicado al significado de nuestras herramientas preferidas… las palabras. Hay tantas, tan hermosas, tan sentidas, tan concretas, tan Otros intentaremos buscar aquellas historias que son huérfanas de palabras, descubriendo ese pequeño rincón de la existencia que aún no conoce una palabra que lo defina.
Vamos a hacerlo durante todo este mes acompañados de la ilustración de Juan Luis Lopez. Los que no aún no le conocéis deberíais visitar SU BLOG y disfrutar un poco de su universo propio donde a pesar de su espíritu gráfico, las palabras siempre son una buena visita, casi casi necesaria…

20 Responses

  1. Muy simbólicas las imágenes. Me gusta que las palabras de Cortázar formen parte de él.Me gusta la textura y el tono apagado del verde y el contraste con el lila, que a mí me parece una manta raya o una flor.
    Felicidades y gracias.

  2. Una vez más ¡¡fellicidades JuanLu!!, de nuevo has conseguido la esencia del tema que nos acompañará en noviembre y creo que todos nosotros nos vamos a sentir en buena compañía cuando tu imagen acompañe nuestro relato, tanto en este espacio, como en el blog propio. La guardaré con cariño en recuerdo de este mes y de un escritor que me apasiona. Este finde voy a diseccionar uno de sus relatos y puedo decirte que es una labor ¡apasionante!

    Besos amigo y que todos los que descubran tu blog… ¡voten por esta camiseta en la que has puesto tanta ilusión!

    Un abrazo

  3. Originales propuestas en tu blog, Juan Luis. Y esta que va a engalanar el mes de noviembre en entc muy dentro de ese estilo directo y sencillo, como un buen micro.
    Entre ilustraciones y escritos, este es uno de los sitios que más me gusta visitar.
    Un abrazo.

  4. Las ilustraciones de Juanlu tiene un toque especial, originales y muy creativas… Esta que aquí nos deja para acompañar los relatos del mes, es así fresca, divertida, interesante. Invita a escribir…
    Felicidades !!
    Saludos desde mi mar 🙂

  5. Muy sugerente tu ilustración para acompañarnos este mes, Juan Luis. Me gusta la idea de que «las ideas» que nos llegan se vayan procesando en nuestro cerebro antes de que las podamos dar forma; y muy buena idea lo de incluir las palabras de Cortázar. Me ha gustado también el colorido de tu blog.
    Saludos.

Leave a Reply