Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 17

EDITA NOGUERA – ÁLVARO ABAD – ERNESTO ORTEGA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

HOY VA A SER LA NOCHE DE QUE TE HABLÉ

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

5 Responses

  1. POR AMOR
    Lo siento. Aunque sé que la espera te martiriza, hasta ahora no he sido capaz. Tu mirada suplicante me enternece, pero, comprende, hacerme a la idea ha resultado muy difícil. Hoy sí estoy decidida a ofrecerte lo que tanto deseas. Todo está dispuesto para que salga perfecto: esta noche estaremos solos tú y yo, como te he prometido. Habrá que afeitar esa barba, que ya rasca, porque quiero besarte más que nunca. Luego, abriré la jaula de tu cuerpo tullido para que puedas volar, al fin. Mi alma, en cambio, quedará cautiva de una tristeza eterna.

  2. Alvaro Abad

    AISLADO

    Son tantos años juntos… Tardamos en intimar, sí, pero ahora no me imagino sin ti. Me encanta cómo eres, tan sensible, tan cercana. Te serviré jugo de coco, brindemos. Y tus exquisitos silencios… Pero prueba la cena, el pescado es fresco y está delicioso. Vaya, refresca y comienza a llover. Nos resguardaremos en nuestra cabaña de ramas y restos del barco. Ven, acostémonos en el lecho de hojas. ¿Cómo dices? ¿Que me afeite antes la barba? No entiendo, siempre dices que te gusta. Insistes… Conseguirás arruinar nuestra noche especial.
    ¿Sabes que eres la calavera más engreída de toda la isla?

  3. Ernesto

    Hola, solo quería presentar mis disculpas a mis compañeros . Me ha pillado de viaje y me he despistado completamente con el plazo. Lo siento. Espero que lleguéis muy lejos los dos. Abrazos. ERNESTO

Leave a Reply